Concesionarias

Creemos que una sólida red de concesionarias es la mejor manera de garantizar la rápida asistencia a quienes transportan bienes y personas todos los días.

Nuestra red de concesionarias abarca toda Sudamérica, Centroamérica y el Caribe. Son más de 120 puntos de atención estratégicamente distribuidos, para camiones y autobuses. Además, la Red Volvo está en continua expansión para atender a las nuevas exigencias de un mercado en constante evolución. Inversiones constantes en ampliación, modernización de instalaciones y capacitación profesional nos permiten brindar un soporte verdaderamente superior.

Nuestros centros de entrenamiento capacitan y desarrollan a los profesionales que trabajarán con los productos y servicios Volvo, para asegurar el éxito de nuestros clientes. Nuestras concesionarias están equipadas con los más avanzados recursos tecnológicos. Sin embargo, lo que nos diferencia es, sin duda, nuestro equipo de profesionales capacitados y comprometidos a brindar un servicio de primera calidad.

Seleccione Latinoamérica o Brasil para encontrar la Concesionaria Volvo más cerca de usted.