29/10/2012

Adquiere Grupo Estrella Blanca 100 unidades Volvo.



by Marketing

Uno de los principales grupos de transportistas del país: Estrella Blanca, ha adquirido un total de 100 unidades Volvo 9700.

Gracias a las innovaciones tecnológicas e inigualables estándares de calidad y seguridad, Grupo Estrella Blanca sigue confiando en Volvo. El Jueves 25 de octubre se realizó la entrega simbólica de las 100 unidades Volvo modelo 9700 Luxury 4x2 Euro 5 que renovarán parte de su flota.

 

Los nuevos vehículos responden a la necesidad de renovar las unidades del grupo, cuentan con baños, 36 asientos reclinables, 36 pantallas individuales touchscreen, audio individual, aire acondicionado y otras especificaciones que harán que los usuarios cuenten con una experiencia de viaje inigualable.

 

Durante la entrega simbólica, Moy Winer, Director Comercial de Volvo Buses México, aseguró sentirse orgulloso de contar con la preferencia de Grupo Estrella Blanca y reiteró el compromiso de Volvo para respaldar a sus clientes en todos los aspectos, con el fin de fortalecer su relación comercial y seguir avanzando juntos para la mejora continua de la industria del transporte.

 

Esta entrega no sólo representa la responsabilidad de Volvo Buses México para reafirmar los valores de Calidad, Seguridad y Cuidado al medio ambiente que han caracterizado a la firma desde hace 85 años, también refleja la confianza que tienen las empresas más importantes de la industria del transporte en el país hacia las soluciones integrales que ofrece Volvo, por la comodidad y seguridad con las que viajan los usuarios y los operadores y por el elevado desempeño que ofrecen estas unidades y que permiten a los empresarios incrementar la rentabilidad de sus negocios.

 

Printer friendly version