15/11/2012

Volvo presenta su Nuevo Autobús Suburbano: 8300 S



by Marketing

Volvo Buses México ofrece un nuevo producto para el segmento suburbano.

El nuevo autobús suburbano Volvo 8300 S fue presentado ante clientes en su planta en Tultitlán, Estado de México, bajo un ambiente de gran expectación.

 

“Por tradición, Volvo ha sido una de las empresas más vanguardistas e innovadoras. Desde hace 85 años hemos demostrado que la renovación es una de nuestras fortalezas y que nuestros clientes son lo primero en todo lo que hacemos y entregamos”, dijo Fabiola Legaspi, Gerente de Mercadotecnia de Volvo México, quien abrió el evento para ceder la palabra a Per Gabell, Presidente de Volvo México, quien explicó que este autobús integral está concebido y fabricado para los pasajeros, garantizando su confort, además  describió que se realizó “una mezcla entre nuestras líneas de foráneos y urbanos para crear este nuevo modelo". “Lo hemos probado, nosotros y en algunas líneas comerciales, y ha funcionado muy bien” aseguró el directivo.

 

Durante el evento de lanzamiento se realizó la preventa a tres empresas transportistas, sumando un total de nueve unidades.

 

Las ventajas que ofrece este nuevo vehículo cambiarán por completo el paradigma del transporte suburbano, ya que la misma tecnología y calidad de los autobuses foráneos de larga distancia de Volvo, están aplicadas a este nuevo Autobús Suburbano. Así, el desempeño, la rentabilidad y el confort protagonizan la extensa lista de beneficios del 8300 S.

 

Este autobús garantiza el mejor confort para los usuarios gracias a su suspensión neumática y es ideal para servicios foráneos de corta y media distancia, además, su puerta trasera opcional mejora su funcionalidad.

 

Cuenta con un motor Volvo D7E de 290hp, sobre un chasis Volvo B290R que garantizan el mejor desempeño. Ofrece los más altos niveles de seguridad para los pasajeros y el operador, gracias a sus frenos de disco con asistencia ABS y ASC, y el retardador integrado de transmisión

 

Es un producto integral ensamblado en México, su motor, chasís y carrocería son Volvo.

 

Cuenta con la más alta tecnología para control de emisiones contaminantes con sistema SCR.

 

Su versatilidad incomparable logra que este vehículo pueda llegar a cualquier localidad, así la productividad de este vehículo alcanza niveles muy por encima de otros productos.

 

Volvo 8300 S, la mayor productividad a tu alcance.

Printer friendly version