16/11/2012

Autobuses de primera para Tlaxcala.



by Marketing

ATAH refrenda la confianza que ha depositado en Volvo desde hace 10 años, adquiriendo 4 unidades Volvo.

La empresa Autotransportes Tlaxcala-Apizaco-Huamantla SA de CV (ATAH) adquirió recientemente 4 unidades Volvo modelo 9700 Select Turístico 6x2, que se integrarán a las casi 40 unidades Volvo con las que cuentan actualmente.

 

“Adquirimos estas unidades para que la gente de nuestro estado de Tlaxcala viaje en autobuses de primera clase”, dijo Abelardo Meneses, Consejero accionista de la empresa; por otro lado, Rubén Darío Meneses, socio activo de ATAH manifestó que la decisión de adquirir nuevamente unidades Volvo se debe al buen desempeño de las unidades, “Estamos contentos con la marca”, indicó.

 

Los empresarios también comentan que tanto los operadores como los usuarios están satisfechos con las unidades Volvo, “los operadores saben que es un autobús de punta, es un autobús seguro, eso no lo podemos dudar”.

 

A su vez, Álvaro Meneses, Jefe del departamento jurídico de ATAH, aseguró que Volvo “está en las empresas de lujo, eso hace la diferencia” y mencionó que “indudablemente recomendamos a Volvo, porque es una buena marca, con autobuses con tecnología de punta, cómodos y seguros”.

 

Con más de 40 años de trayectoria empresarial, ATAH actualmente brinda servicio de transporte de pasajeros entre el Distrito Federal, Tlaxcala, Apizaco, Huamantla, Zacatlán, Tetela de Ocampo, Martínez de la Torre y Veracruz, trasladando aproximadamente 8 mil personas diariamente.

Printer friendly version