25/01/2013

Volvo Monterrey abre sus puertas.



by Marketing

Se realizó la inauguración del nuevo centro de venta y servicio Volvo en Monterrey, Nuevo León.

El día martes 22 de Enero se llevó a cabo el evento de apertura del nuevo centro de venta y servicio Volvo y Mack en la localidad de Escobedo, Nuevo León. El acto fue presidido por Matt Walsh, Director General de Volvo Trucks México, Moshe Winer, Director Comercial de Volvo Buses México y Carlos Carrera, Director General de Vehículos Nórdicos en Monterrey.

La apertura de este nuevo centro obedece a la creciente necesidad para Grupo Volvo por contar con un punto estratégico para atender requerimientos de los clientes en cuanto a venta de unidades nuevas y seminuevas, venta de refacciones y servicio de unidades tanto de la marca Volvo como de la marca Mack.

Este centro ocupa una superficie de más de 500 metros cuadrados, se ubica en el municipio de Escobedo y la meta de este centro es proveer una estructura de soporte para los clientes locales y transitorios para mejorar aún más la confianza en la adquisición y rentabilidad de cualquier solución de transporte que ofrece Grupo Volvo.

 

En conferencia de prensa, Moshe Winer comentó con respecto a la presencia de Volvo en Monterrey que el primer paso fuerte y contundente para enfrentar a la competencia es la apertura de este centro, en donde ahora habrá una fuerte presencia para la post venta y refacciones, lo que representa un soporte necesario para cubrir las necesidades de los clientes. Por su lado, Carlos Carrera agregó que los técnicos que brindan servicio en Monterrey ya se encuentran laborando desde Diciembre atendiendo a los clientes que lo han necesitado en la región.

 

Sobre la apertura de nuevos centros Volvo, Matt Walsh comentó Grupo Volvo continuará realizando las inversiones necesarias en instalaciones locales en todo México a través de inversionistas privados nuevos y ya existentes.

 

También, Walsh dijo que “Grupo Volvo está comprometido en desarrollar una estructura líder en ventas y soporte a lo largo de México para fortalecer la confianza que nuestros nuevos y ya existentes clientes han depositado en las soluciones de Grupo Volvo, que son personalizadas para las necesidades de negocio de cada cliente”

 

“Tememos mucho que hacer y esto es sólo el comienzo…”

Printer friendly version