07/03/2014

Expo Foro 2014



by Marketing

Volvo Buses México tuvo una importante participación en la pasada Expo Foro 2014. Esta ocasión fue muy bien aprovechada por el Ing. Rafael Kisel (Director General de Volvo Buses México) para lanzar al mercado el nuevo diseño de su autobús articulado 7300 BRT. Nos platicó el liderazgo de la marca en sistemas BRT a nivel mundial así como a nivel nacional.

Volvo cuenta con más de 410 autobuses articulados en los diferentes corredores de México, alcanzando 30,000,000 km. anuales recorridos. Razón por la cual Volvo confirma que es la solución más probada y segura para los operadores de corredores BRT.

El nuevo diseño del 7300 articulado ha sido mejorado en diferentes áreas: rediseño de la concha delantera y trasera; dando una imagen más moderna y aerodinámica, basada en las soluciones Europeas. Luces interiores y exteriores en led con acabados en plástico automotriz.

Espejos de una nueva generación con diseño vanguardista, cuidando optimizar la visibilidad del conductor.

Spoiler delantero en acabado de fibra de vidrio con un nuevo diseño, incorporando mejorar entrada de aire al sistema de enfriamiento.

Ventanas laterales pegadas con imagen panorámica, habitáculo de conductor cerrado con nueva mampara y puerta. Asientos catiliever, mismos que facilitan el proceso de lavado de la unidad por dentro, pasamanería diseñada tipo europea.

El tren motriz, mismo que ha sido comprobado que tiene el mejor desempeño de la industria sigue siendo el mismo, asegurando así la mejor conducción, confort, consumo de combustible y disponibilidad.

Con una gran expectativa los asistentes a la exposición organizada por la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat) presenciaron la develación del autobús en el stand de Volvo, cuya primera unidad fue entregada a Martín Ortiz, Presidente del Consejo de Administración del Corredor Tepalcates-Tacubaya, por lo cual rodará en la Línea 2 del Metrobús, en la capital del país.

También en el stand de Volvo nos presentaron oficialmente uno de los motores de esta marca que ya ha recorrido más de 4,000,000 de kilómetros, avalado y confirmado por el Director General de Omnibus de México, el Sr. Arturo Alcántara. Esta cifra equivale a dar 100 vueltas alrededor del mundo, lo cual habla de la calidad y durabilidad de los componentes que comercializa y desarrolla la firma.

Printer friendly version