INFORMACIÓN CORPORATIVA

Nuestra planta se encuentra ubicada en Tultitlán, Estado de México; cuenta con 220 mil metros cudrados de los cuales 50 mil corresponden a las instalaciones. Tenemos una capacidad de producción de 12 unidades por día todo con la calidad Volvo que es reconocida a nivel mundial.

Los avances tecnológicos aplicados en la ingeniería han dado como resultado mejoras en el concepto de "estructura integral", esto quiere decir que los chasises de los vehículos, así como la mayoría de los componentes, están constituidos en un sola pieza, así como nuestros autobuses que son fabricados al 100% en México.

 

Sabemos lo importante que es estar renovando día con día las cuestiones de tecnología, modernidad, calidad y seguridad en los productos Volvo, sin embargo esto no sería posible sin la participación de los aproximadamente 1500 trabajadores con que cuenta el Corporativo en el país.

La fabricación de autobuses en Volvo División Autobuses, conlleva todo un proceso, desde la concepción del nuevo producto, pasando por la manufactura,  todo bajo los más estrictos estándares de calidad y seguridad para la satisfacción de nuestros clientes y cubrir sus expectativas.

Más información:
+52 (55) 50903700
01800 88 VOLVO (86586)
servicioaclientes@volvo.com