×

Servicio en todo lugar

La calificación de Volvo Buses está entre las mejores en cuanto a tiempo de actividad y confiabilidad. Una de las razones es nuestra red de servicio global. Sabemos que mantener su vehículo andando y evitar costos innecesarios es fundamental para su negocio. 

Una red global

Volvo Buses comparte talleres con Volvo Trucks y Volvo Construction Equipment. Esto significa que tenemos una amplia cobertura a nivel mundial. Como líder global en vehículos pesados comerciales, proporcionamos una logística confiable y un suministro veloz de repuestos originales Volvo.

Creado para personas, por personas

Todos nuestros ingenieros de servicio, técnicos de buses especiales y gerentes de cuentas de clientes reciben capacitación continua y tienen acceso a la última documentación sobre productos y servicios. Ante todo, nuestra red de servicios se basa en las habilidades y la experiencia de personas especializadas. Al igual que nuestros productos, la prestación de nuestros servicios está diseñada por personas, para personas. 

El servicio de Volvo a su disposición

Para mantener su bus al máximo rendimiento, se requiere un servicio correcto en el momento adecuado, y de eso se trata el Servicio original Volvo. Realizado por mecánicos de Volvo calificados en un taller autorizado para buses Volvo de larga distancia y urbanos, puede contar con que su vehículo siempre recibirá el mejor servicio posible.

¿Quiere obtener más información?

¿Quiere continuar la discusión? Complete nuestro formulario de contacto y permítanos comunicarnos con usted.

Política de privacidad *

Al enviar este formulario con la casilla de la política de privacidad marcada, usted permite que Volvo Group guarde sus datos personales y los utilice para fines relacionados con su consulta.

Notificación de privacidad y otra información