×

Integración

Es fundamental que los datos del vehículo sean confiables para mantener el nivel de eficiencia y la operación continua. Volvo ofrece una variedad de posibilidades para compartir datos no solo con sus sistemas existentes, sino también con sus sistemas en etapa de desarrollo. Esta funcionalidad es una gran ventaja para operadores, autoridades del transporte público y proveedores de sistemas de terceros.

Datos históricos y en tiempo real

La necesidad de información es diversa. Por un lado, los reportes y las estadísticas son fundamentales para seguir las tendencias y ver los efectos de los cambios. Por el otro, también es recomendable activar las notificaciones de ciertos eventos y de cuando se alcancen ciertos valores críticos. Con el objetivo de favorecer su integración de datos, ofrecemos ambas funcionalidades.

 

Volvo y ITxPT

En Volvo, creemos con firmeza que el hardware y el software se deben diseñar de tal manera que los módulos se puedan integrar en una arquitectura coherente. Es por eso que Volvo lleva adelante la iniciativa ITxPT, de la que somos miembro fundador.

Comuníquese conmigo acerca de



Política de privacidad*

Al enviar este formulario con la casilla de verificación de la política de privacidad marcada, usted permite que Volvo Group guarde su información personal y la use para enviar correos electrónicos.

Notificación de privacidad y otra información