Buses Volvo

Perú

Volvo B270

Eficiencia del combustible y resistencia

Nunca has visto un Volvo como este. El B270F es el primer chasis de Volvo con motor delantero fabricado en Brasil. El más ligero del mercado, más eficiente en combustible y más fuerte.

Motor electrónico

Su potente motor diésel de 7,2 litros con 273.73 CV (270HP) y 950 Nm proporciona a este chasis un alto rendimiento, un bajo consumo de combustible y mayores intervalos de cambio de aceite. Las aplicaciones con aire acondicionado destacan por su elevado torque y sus incomparables prestaciones.

Gran capacidad de carga

El acero especial hace que el chasis del B270F sea el más ligero del mercado. Por ello, es el bus de motor delantero con mayor capacidad de pasajeros de su segmento. También es el único modelo de su segmento capaz de llevar una carrocería de 14 metros en operaciones de chárter.

Suspensión

El Volvo B270F proporciona más seguridad y comodidad para los pasajeros y el conductor, con su suspensión de muelles semielípticos, así como su suspensión neumática integral, además de reducir los costos de operación y mantenimiento para el operador.

Bajo costo operativo

La baja inversión inicial, la alta disponibilidad, la gran capacidad de carga, la excelente eficiencia del combustible y los bajos costos de mantenimiento hacen del Volvo B270F el vehículo más rentable del mercado. 

Características 

Capacidad de carga

El espacioso interior del B270F puede acoger el mayor número de pasajeros de su segmento de mercado: es el único chasis capaz de acoger una carrocería de 14 m.

Eficiencia del combustible

Ahorra tiempo en tus viajes con el motor de 270 Cv: el B270F ofrece una gran eficiencia del combustible y rendimiento para las operaciones de chárter.

Alto rendimiento y potencia para operaciones de transporte de personal

El insuperable motor de alto rendimiento tiene una potencia excelente para las operaciones de transporte de personal, incluidas las aplicaciones que requieren aire acondicionado.