Volvo Buses

Chile

Volvo I-Coaching

Mejore el rendimiento de sus conductores

Volvo I-Coaching es un servicio conectado para la mejora continua del rendimiento del conductor. La información instantánea sobre los parámetros vitales de la conducción ayuda a los conductores profesionales a adoptar un estilo de conducción más suave y eficiente. En una discreta pantalla del panel de control, el conductor recibe alertas sobre aceleraciones, frenadas y curvas bruscas, así como sobreaceleración y exceso de revoluciones y ralentí.

Información instantánea

Volvo I-Coaching es una herramienta muy directa, y por tanto eficiente, para mejorar el rendimiento del conductor. La información instantánea sobre parámetros vitales de la conducción ayuda a los conductores profesionales a adoptar un estilo de conducción más eficiente. I-Coaching ha demostrado tener efectos duraderos en el consumo de combustible y la comodidad de los pasajeros.

Cómo una mejor conducción podría suponer un 5 % de ahorro de combustible*.

La implementación del I-Coaching puede dar resultados sorprendentes. En un caso real de operación comercial, un cliente reajustó estos parámetros para adaptarlos a su negocio. Se informó a los conductores de la función y de cómo actuar ante las alertas. Se realizó una prueba durante un período de seis meses y el operador observó resultados sorprendentes. El ahorro de combustible superó el 5 % y los parámetros de conducción indicaron una mejora sustancial de la comodidad de marcha.

*Datos informados por un importante operador australiano.

Ahorro de combustible

Es un hecho que el I-Coaching es un camino rápido hacia un estilo de conducción más eficiente. Los informes demuestran que el I-Coaching por sí solo puede suponer un ahorro de combustible del cinco por ciento.

Menos desgaste

Una conducción más suave también reduce el riesgo de daños y el desgaste innecesario de los frenos, los neumáticos, etc. I-Coaching puede ahorrar mucho dinero en su factura de mantenimiento.

Comodidad de los pasajeros

El conductor es tan importante para la experiencia del cliente como la comodidad del asiento y las instalaciones a bordo. Si añade I-Coaching, aumentará su cuota de pasajeros fieles y satisfechos.

Una parte de la gestión de flotas

Fleet Management de Volvo es un conjunto de servicios conectados que le permiten conocer el estado de su operación y la salud de su flota. Tomar medidas basadas en datos reales puede reducir drásticamente el consumo de combustible y, por tanto, ahorrar mucho dinero cada mes, por no mencionar el efecto que tiene en toda una flota a lo largo de su vida útil.

Añadir zonas a I-Coaching

Volvo Coaching Zones es un servicio añadido y un perfeccionamiento de Volvo I-Coaching. Al definir las zonas de orientación, puede ajustar la información a sus conductores y ayudarles a tener más cuidado en los tramos de carretera más exigentes.
Coaching Zones

Explicación de I-Coaching y Coaching Zones

Estos servicios tienen efectos inmediatos y duraderos. ¿Cómo funciona? Vea el video aquí.

Descargas

Hay más información. Utilice los enlaces para descargar los documentos.

Want to find out more?

Send us a question

Do you want to continue the discussion? Please fill out our contact form and let us get back to you.

Privacy policy *

By submitting this form with the privacy policy checkbox checked, you allow Volvo Group to save your personal data and use it for purposes related to your inquire.

Privacy notification and other information

Talk to a sales person

Find a Volvo sales representative dedicated to support you in fulfilling your daily duties as efficiently and profitably as possible.

Local sales contacts

Find a dealer

Volvo has one of the most comprehensive service networks in the industry, with more then 1,500 dealers and service centres worldwide.

Our dealers