Coaching Zones es un perfeccionamiento de I-Coaching, el servicio de Volvo que cambia las reglas del juego y ofrece información instantánea sobre el estilo de conducción. Para una zona definida puedes establecer valores de umbral específicos para las alertas. Al restringir parámetros como la velocidad, las curvas y el frenado en una zona sensible, se animará al conductor a conducir con más suavidad. Puede definir tantas zonas como desee y en cualquier lugar.
Una vez que haya experimentado el Volvo I-Coaching, no querrá estar sin él. Y con Coaching Zones las mejoras siguen llegando. Los conductores experimentados saben cómo conducir de forma cómoda y eficiente, pero la información instantánea de Coaching Zones e I-Coaching ha demostrado que hace que los buenos conductores sean aún mejores.
En una carretera de montaña serpenteante, puede ser muy útil recibir alertas incluso con fuerzas laterales de bajo nivel. Las curvas cerradas pueden ser percibidas como aterradoras por sus pasajeros, y hacer un ajuste específico de zona del I-Coaching dará como resultado un progreso más suave y que los pasajeros se sientan más a gusto.
En zonas con tránsito intermitente, y con muchos pasajeros de pie, la aceleración y el frenado pueden resultar incómodos. Una zona con un ajuste más bajo para estos parámetros dará como resultado una conducción más suave y pasajeros más felices.
El ralentí excesivo produce emisiones innecesarias. I-Coaching avisa de ello después de un tiempo determinado. Pero en zonas sensibles, el servicio Coaching Zone le permite reducir el tiempo de ralentí a 1 minuto antes de que se muestre la alerta.
Volvo I-Coaching es una herramienta muy directa, y por tanto eficiente, para mejorar el rendimiento del conductor. La información instantánea sobre parámetros vitales de la conducción ayuda a los conductores profesionales a adoptar un estilo de conducción más suave y eficiente.
Below are links to documents for more information on benefits, features, facts and figures.
Busque un representante de ventas de Volvo que se dedique a ayudarlo a cumplir con sus tareas diarias de la manera más eficiente y rentable posible.
Volvo tiene una de las redes de servicio más completas del sector, con más de 1.500 distribuidores y centros de servicio en todo el mundo.