Volvo Buses

Chile

Estado del vehículo

Verificación de estado remota

Un seguimiento minucioso del estado de sus vehículos puede ahorrarle mucho dinero. Nuestro servicio de Estado del vehículo le permite identificar los problemas a tiempo antes de que provoquen paradas y gastos de reparación no previstos.

Su panel de control remoto

Una alerta o una luz de advertencia a bordo no significa necesariamente una parada inmediata y la espera de asistencia. Con el estado del vehículo, su gerente de mantenimiento recibe un chequeo de la salud del vehículo. Al disponer de todas las señales del panel de control, es posible tomar una decisión informada y aconsejar a su conductor que continúe, vuelva al depósito o se detenga y espere la asistencia. Puede reducir las ocasiones de paradas innecesarias y el riesgo de causar daños graves por conducir un vehículo con una avería.

Apoyo a sus conductores

Una alerta o una luz de advertencia a bordo no significa necesariamente una parada inmediata y la espera de asistencia. Con el Estado del vehículo, su gerente de mantenimiento puede tener acceso a todas las señales del panel de control, tomar una decisión y aconsejar a su conductor que continúe, regrese al depósito o se detenga y espere la asistencia. Puede reducir las ocasiones de paradas innecesarias, y también el riesgo de causar daños graves por conducir un vehículo defectuoso.

Descargar

A continuación, encontrará enlaces a documentos para obtener más información sobre beneficios, características, hechos y cifras.

¿Quiere obtener más información?

Envíenos una pregunta

¿Quiere continuar la discusión? Complete nuestro formulario de contacto y permítanos comunicarnos con usted.

Política de privacidad *

Al enviar este formulario con la casilla de la política de privacidad marcada, usted permite que Volvo Group guarde sus datos personales y los utilice para fines relacionados con su consulta.

Notificación de privacidad y otra información

Hable con un vendedor

Busque un representante de ventas de Volvo que se dedique a ayudarlo a cumplir con sus tareas diarias de la manera más eficiente y rentable posible.

Contactos de ventas locales

Encuentre un distribuidor

Volvo tiene una de las redes de servicio más completas del sector, con más de 1.500 distribuidores y centros de servicio en todo el mundo.

Nuestros distribuidores