Buses Volvo

Perú

Volvo B380R

El chasis más seguro para el transporte de personal

Ideal para las principales actividades económicas de nuestro país como minería, construcción y transporte de personal en general. Diseñado con la tecnología más avanzada,  donde la seguridad, la eficiencia en el consumo de combustible , la comodidad y la confiabilidad son primordiales. Disponible en configuración 4x2.

Motor electrónico

Potente motor diésel de 10,8 litros, 375.11 CV (370HP) de potencia y 1.785 Nm de torque. Un motor de alto rendimiento con bajo consumo de combustible. Sus sensores de incendio del motor garantizan un viaje más seguro.

Un referente de protección

Para hacer honor a su serio compromiso con la seguridad, el modelo Volvo B380R cuenta con un sistema de frenos de disco y EBS5 para garantizar una gran eficacia de frenado y una respuesta inmediata. El sistema de suspensión neumática está controlado electrónicamente para proporcionar una conducción más suave, estable y segura, independientemente de las condiciones de la carretera. Si existe un riesgo eminente de vuelco, el sistema ESP se activa para devolver el vehículo a su trayectoria original.

Freno de motor Volvo

Freno de motor Volvo (VEB, Volvo Engine Brake), un motor de freno exclusivo de Volvo, reduce el desgaste de las piezas y prolonga la vida útil del freno. Su potencia de frenado puede alcanzar hasta 390 Cv.

Caja de cambios I-Shift

La exclusiva e inteligente caja de cambios de Volvo. La transmisión I-Shift de 12 velocidades cambia de marcha automáticamente, proporcionando viajes más cómodos, mejores prestaciones, seguridad y bajos niveles de consumo de combustible.

Características

Seguridad

Hemos pensado en todo en este chasis con un enfoque en la seguridad para que sea el vehículo más seguro del mercado.

Eficiencia del combustible

Ahorra combustible en tus viajes con el motor D11C, que tiene un bajo consumo de combustible sin importar la cantidad de pasajeros y la carga transportada.

Disponibilidad operativa

Los servicios especializados combinados con los repuestos originales Volvo mantendrán su B380R con el más alto nivel de tiempo de actividad y funcionando como nuevo durante varios años.