El primer paso hacia los autobuses autónomos es la introducción de funciones automatizadas como sistemas de asistencia al conductor, elementos de seguridad y carga de baterías. Volvo ya está realizando con éxito pruebas de campo a gran escala con conducción autónoma en entornos controlados. Pero incluso si la tecnología para los autobuses autónomos ya está aquí, hay muchos otros aspectos a considerar a medida que la inteligencia artificial se hace cargo del control de los vehículos y la toma de decisiones. Cuando el mundo esté preparado, Volvo también lo estará.
La conducción autónoma requiere tecnologías de diversa índole. Algoritmos inteligentes, sensores confiables, comunicación de datos ultrarrápida y subsistemas mecánicos a prueba de fallos son solo algunos ejemplos. Volvo desarrolla y despliega continuamente funciones y características que formarán parte de los futuros sistemas de conducción autónoma.
Busque un representante de ventas de Volvo que se dedique a ayudarlo a cumplir con sus tareas diarias de la manera más eficiente y rentable posible.
Volvo tiene una de las redes de servicio más completas del sector, con más de 1.500 distribuidores y centros de servicio en todo el mundo.