Nuestra fuerza global y presencia local nos convierten en el socio preferido y confiable de clientes de distintas partes del mundo. En consonancia con nuestros valores fundamentales, trabajamos para impulsar nuestra industria y nuestra sociedad a través de soluciones innovadoras que mejoran la vida cotidiana de las personas y de ciudades enteras.
El cuidado y respeto por las personas y la naturaleza son esenciales para nosotros. Esto explica por qué Buses Volvo tiene una sólida reputación de responsabilidad social y comportamiento ético. Somos apasionados y nos centramos en lo humano, con un enfoque claro en ofrecer una experiencia prémium para nuestros clientes, socios, usuarios y empleados.
Nuestro Código de conducta describe las expectativas de cómo hacemos negocios en Volvo Group; de forma ética y en cumplimiento de la ley. Se anima a todos los empleados a denunciar cualquier desviación de nuestro Código de conducta. Las denuncias pueden enviarse a Volvo Group Whistle, que es un canal confidencial, alojado por un tercero.
Volvo Buses tiene presencia en más de 85 países, incluidas nuestras marca Prevost en América del Norte.