Una refacción original Volvo tiene exactamente la misma calidad que la pieza original instalada cuando se fabricó el autobús. Desarrolladas específicamente para ofrecer una larga vida útil del producto con total garantía para así minimizar los problemas y asegurar el máximo tiempo de actividad.
Una de las razones más importantes para utilizar piezas originales es la seguridad. Las refacciones originales Volvo sólo tienen un nivel de calidad, y lo mantenemos diseñando, controlando, probando y volviendo a probar cada pieza al mismo alto estándar que el propio vehículo. Hacemos todo esto para asegurarnos de que cumplan con el nivel de seguridad reconocido por el que se conoce mundialmente a la marca Volvo.
Ajustar las piezas correctas no solo contribuye a una operación confiable, también afecta el rendimiento del motor, el consumo de combustible y, como consecuencia, las emisiones de CO2 y otros gases. Si utiliza refacciones originales Volvo, conocerá el resultado: eficiencia en consumo de combustible, lo que garantiza un rendimiento ambiental superior con una clara ventaja para el negocio.
Las piezas falsas pueden parecer atractivas, pero ¿cumplen realmente con los márgenes de tolerancia de Volvo? Si no cumplen, el resultado es un mal ajuste, que conduce al desgaste. Las refacciones originales Volvo están diseñadas para garantizar una máxima operación continua, ahorro de combustible y seguridad, que son factores clave para asegurar una operación saludable y rentable.
Como propietario de un vehículo Volvo, tiene el beneficio de ser parte de la red global de servicios y de la logística de piezas de Volvo. Además, es fácil encontrar las piezas que necesita en línea. Nuestras avanzadas funciones de búsqueda que incluyen la coincidencia exacta con el número individual de chasis le garantizan conseguir la pieza indicada para cada uno de sus vehículos.
En nuestro catálogo en línea de piezas, puede buscar las refacciones específicas para su vehículo, presentadas en detalle y con vistas expandidas. Puede crear y guardar su propia lista personal de las piezas más buscadas para poder ordenarlas más fácilmente desde el distribuidor. Esto incluye piezas recontruidas, las cuales son una excelente alternativa, ya que fueron remanufacturadas a sus especificaciones originales y tienen precios competitivos. De hecho, los estándares de calidad de estas piezas son los mismos que se requieren para las piezas completamente nuevas y, por supuesto, cuentan con el respaldo de la misma garantía.
Volvo Reman es un sistema que ofrece una amplia variedad de refacciones reconstruidas de Volvo, desde motores completos hasta componentes individuales. Encontrará todo desde compresores de aire, unidades de control, cajas de cambio y turbocompresores hasta kits de embragues e inyectores de la unidad.
El sistema Volvo Reman toma refacciones viejas y literalmente las deja como nuevas. La única diferencia en comparación con una pieza nueva es el precio y un menor impacto ambiental.
Las refacciones Volvo Reman se reconstruyen según su especificación original e incluso se las mejora según los últimos estándares. La calidad y los requisitos operativos son exactamente los mismos que para las refacciones nuevas, e incluso tienen la misma garantía.