Volvo Buses

ESTADOS UNIDOS

Piezas originales Volvo

Experimente la genuina diferencia. Vale la pena.

Una pieza original Volvo tiene exactamente la misma calidad que la pieza original instalada cuando se fabricó el autobús. Desarrolladas específicamente para ofrecer una larga vida útil del producto con total garantía para así minimizar los problemas y asegurar el máximo tiempo de actividad.

 

Manténgase más seguro

Una de las razones más importantes para utilizar piezas originales es la seguridad. Las piezas originales Volvo poseen el mismo nivel de calidad, y lo mantenemos con el diseño, el control, la prueba y la repetición de la prueba de cada pieza al mismo alto estándar que el propio vehículo. Hacemos todo esto para asegurarnos de que cumplan con el nivel de seguridad reconocido por el que se conoce mundialmente a la marca Volvo.

Mantenga el ahorro de combustible

Ajustar las piezas correctas no solo contribuye a una operación confiable, también afecta el rendimiento del motor, el consumo de combustible y, como consecuencia, las emisiones de CO2 y otros gases. Si utiliza piezas originales Volvo, conocerá el resultado: eficiencia en consumo de combustible, lo que garantiza un rendimiento ambiental superior con una clara ventaja para el negocio.

Mantenga la rentabilidad

Las piezas falsas pueden parecer atractivas, pero ¿cumplen realmente con los márgenes de tolerancia de Volvo? Si no cumplen, el resultado es un mal ajuste, que conduce al desgaste. Las piezas originales Volvo están diseñadas para garantizar una máxima operación continua, ahorro de combustible y seguridad, que son factores clave para asegurar una operación saludable y rentable.

 

Piezas originales Volvo Reman

Calidad original a un buen precio

Volvo Reman es un sistema que ofrece una amplia variedad de piezas reconstruidas de Volvo, desde motores completos hasta componentes individuales. Encontrará todo desde compresores de aire, unidades de control, cajas de cambio y turbocompresores hasta kits de embragues e inyectores de la unidad.

Parte del ciclo de vida

El sistema Volvo Reman toma piezas viejas y literalmente las deja como nuevas. La única diferencia en comparación con una pieza nueva es el precio y un menor impacto ambiental.

Las piezas originales Volvo Reman se reconstruyen según su especificación original e incluso se las mejora según los últimos estándares. La calidad y los requisitos operativos son exactamente los mismos que para las piezas nuevas, e incluso tienen la misma garantía.

Want to find out more?

Send us a question

Do you want to continue the discussion? Please fill out our contact form and let us get back to you.

Privacy policy *

By submitting this form with the privacy policy checkbox checked, you allow Volvo Group to save your personal data and use it for purposes related to your inquire.

Privacy notification and other information

Talk to a sales person

Find a Volvo sales representative dedicated to support you in fulfilling your daily duties as efficiently and profitably as possible.

Local sales contacts

Find a dealer

Volvo has one of the most comprehensive service networks in the industry, with more then 1,500 dealers and service centres worldwide.

Our dealers