Volvo Buses

ESTADOS UNIDOS

 

Esto es Volvo Buses

Volvo Buses es uno de los proveedores líder a nivel mundial de soluciones sostenibles para el transporte de personas. Ofrecemos autobuses urbanos e interurbanos de calidad superior, autobuses de larga distancia y chasises de autobuses, además de una amplia gama de servicios para aumentar la productividad, el tiempo de actividad y la seguridad. Volvo Buses está presente en 85 países y cuenta con una red de servicios a nivel mundial de más de 1,500 concesionarios y talleres.

Para personas, por personas

El cuidado y respeto por las personas y la naturaleza son fundamentales para nosotros. Esto explica por qué Volvo Buses tiene una sólida reputación de responsabilidad social y comportamiento ético. Somos apasionados y nos centramos en lo humano, con un enfoque claro en una experiencia superior para nuestros clientes, socios, usuarios y empleados.

La elección del conductor

Volvo es reconocido por su ergonomía de primera clase con instrumentos y controles fáciles de leer y situados al alcance de la mano. El entorno del conductor, el chasis y el tren motriz están diseñados para un manejo, control y sensación de conducción inigualables. Hacemos de un Volvo el lugar de trabajo perfecto.

Propiedad en asociación

Nos enfocamos en relaciones a largo plazo, con un profundo deseo de apoyar a nuestros clientes y satisfacer sus necesidades y requerimientos únicos. Nos preocupamos genuinamente por su negocio y nos esforzamos por ser el socio más proactivo y receptivo para una experiencia superior.

Calidad, seguridad y cuidado del medioambiente

La potencia de Volvo Group

Una historia de pensamiento prospectivo

Una red de servicio global

Juntos moldeamos el mundo en el que queremos vivir

Prevost

En el mercado de América del Norte, también usamos la marca Prevost.

Con más de 15,000 vehículos en las carreteras norteamericanas, Prevost es uno de los principales fabricantes norteamericanos de autobuses de larga distancia de alta gama y el líder mundial en autobuses de larga distancia de conversión para casas rodantes de alta gama. Prevost se fundó en 1924 y desde entonces es conocida por su firme compromiso con la calidad, la innovación y la atención al detalle.


Visite 

Nuestra presencia global

Oportunidades de empleo

Código de conducta y otras políticas

Nuestro Código de conducta describe las expectativas respecto a la forma en que hacemos negocios en Volvo Group: con ética y en cumplimiento con la ley. Alentamos a todos los empleados a denunciar cualquier desvío de nuestro Código de conducta. Se pueden enviar denuncias al canal de Alerta de Grupo Volvo, una línea confidencial gestionada por un tercero.
 

Código de conducta de Volvo Group y Alerta de Grupo Volvo

Gestión de Derechos Humanos

En Volvo Buses nos esforzamos por mejorar la calidad de vida de las personas mediante soluciones de transporte público sostenibles, por lo tanto, el respeto de los Derechos Humanos es un punto fundamental para nosotros, que no solo se aplica en relación con nuestras propias operaciones, sino que también se extiende a nuestra cadena de suministro y nuestros socios comerciales. Volvo Buses, a través de Volvo Group, es signatario del Pacto mundial de la ONU desde 2001 y nuestra Junta de Derechos Humanos se esfuerza de forma activa, mediante el establecimiento de políticas y la realización de auditorías, para garantizar que los Derechos Humanos se respeten.

Want to find out more?

Do you want to continue the discussion? Please fill out our contact form and let us get back to you.

Privacy policy *

By submitting this form with the privacy policy checkbox checked, you allow Volvo Group to save your personal data and use it for purposes related to your inquire.

Privacy notification and other information

Mandatory