Buses

ARGENTINA

Contacto

¿Cómo podemos ayudarlo?

Volvo está siempre a un correo electrónico o una llamada telefónica de distancia. En esta página encontrará los datos de contacto directos para la mayoría de los asuntos. Si tiene una solicitud especial o una pregunta general, complete el formulario de contacto que aparece a continuación. Bienvenido.

    No importa dónde te encuentres, siempre tendrás un concesionario Volvo cerca. Si querés que nos pongamos en contacto con vos, dejanos un mensaje o llamanos a nuestros teléfonos de contacto:

    Whatsapp: +5491123215671
    Centro de Atención al Cliente: 0800-444-8658
    Asistencia en Ruta (VAS): 08004448658

    Servicio

    Volvo tiene una de las redes de servicio más completas del sector, con más de 1.500 distribuidores y centros de servicio en todo el mundo.

    Encuentre su centro de servicio más cercano

    Solicite un empleo.

    Volvo Group se encarga de las solicitudes de empleo de forma centralizada. ¿Desea formar parte del equipo? Visite las páginas de carreras profesionales para encontrar el reto que está buscando. 

    Visite las carreras profesionales de Volvo Group

    Explore las oportunidades actuales

    Preguntas o solicitudes relacionadas con los medios de comunicación

    Volvo Buses Media Relations es responsable de toda la comunicación corporativa externa relacionada con Volvo Buses. Los periodistas pueden comunicarse directamente con nuestro Gerente de Relaciones con los Medios o a través de la información de contacto que aparece a continuación.

    Joakim Kenndal
    Jefe de Relaciones con los Medios y Relaciones Públicas

    +46 31 322 51 50
    +46 739 02 51 50

    joakim.kenndal@volvo.com

¿Quiere obtener más información?

¿Quiere continuar la discusión? Complete nuestro formulario de contacto y permítanos comunicarnos con usted.

Política de privacidad *

Al enviar este formulario con la casilla de la política de privacidad marcada, usted permite que Volvo Group guarde sus datos personales y los utilice para fines relacionados con su consulta.

Notificación de privacidad y otra información