Buses

ARGENTINA

Repuestos para autobuses

Los repuestos originales Volvo marcan la diferencia

Los repuesto originales Volvo son repuestos idénticos a los componentes que se utilizan cuando su autobús y autobús turístico se fabrican en nuestras fábricas. Especificaciones idénticas, pruebas idénticas, calidad idéntica. Los repuestos están hechos uno para el otro, diseñados para funcionar juntos, de manera segura y confiable. Así es como los repuestos originales Volvo protegerá su tiempo de actividad y sus costos operativos. Y esa es una dimensión de la calidad que no se puede copiar.

¿Repuestos nuevos o circulares?

Como propietario de un Volvo, tiene la opción de repuestos nuevos, remanufacturados o reacondicionados. Independientemente de lo que cumplan con su especificación original. Y dado que son fabricados originalmente por Volvo, son auténticos repuestos originales Volvo.

Garantía de repuestos

Nuestros repuestos vienen con garantía. Independientemente de si elige repuestos nuevos o circulares, obtiene la misma garantía. Y para los repuestos montados por un taller Volvo autorizado, ampliamos nuestro compromiso a una garantía completa de dos años.

Distribución global

Nuestra red de distribuidores está respaldada por almacenes centrales y regionales estratégicamente ubicados en todo el mundo. A través del Acuerdo de Asociación Logística, LPA, el stock del distribuidor se completa automáticamente para garantizar la disponibilidad de repuestos.

Repuestos originales: la diferencia entre precio y costo

Con los repuestos originales Volvo también obtiene los valores fundamentales de la marca Volvo. Producimos todos nuestros componentes de acuerdo con altos estándares de abastecimiento responsable de materiales, sostenibilidad y seguridad, además de una meticulosa garantía de calidad. Los repuestos falsificados pueden parecer más baratos por el precio, pero en realidad, la confiabilidad constante y el tiempo de actividad asegurado son mucho más importantes para el costo total del ciclo de vida. El costo de una avería inesperada borra instantáneamente el supuesto beneficio de un precio reducido. Deje que su Volvo siga siendo un Volvo.

Repuestos circulares: una elección sostenible

Volvo Reman y Volvo Refurb ofrece una amplia gama de repuestos Volvo reacondicionados y remanufacturados, desde motores completos hasta componentes individuales como bombas de agua o motores de arranque. Encontrarás de todo, desde compresores de aire, unidades de control, cajas de cambios y turbocompresores hasta kits de embrague y componentes de electromovilidad. En pocas palabras, es calidad original a un buen precio.

Parte del ciclo de vida

La idea de los repuestos circulares es que renovamos los componentes que deben reemplazarse y, literalmente, los dejamos como nuevos. La única diferencia frente a un repuesto nuevo es el precio y el reducido impacto medioambiental. La remanufactura y la renovación significan un menor uso de materias primas y consumen menos energía. Lo que también significa una huella de carbono reducida. Los repuestos Volvo Reman se refabrican según sus especificaciones originales e incluso se actualizan según los estándares más recientes. Los requisitos de calidad y funcionalidad son exactamente los mismos que para los repuestos nuevos, e incluso tienen la misma garantía.

¿Volvo Reman o Volvo Refurb?

Ambos tipos de repuestos circulares de Volvo se tratan de acuerdo con sus respectivos procesos de control de calidad. Los componentes incluidos sujetos a desgaste se reemplazan por otros nuevos, para garantizar la misma funcionalidad que un repuesto nuevo. En el exterior, un repuesto remanufacturado tiene la apariencia de un repuesto nuevo, mientras que un repuesto reacondicionado no recibe ningún reacondicionamiento cosmético. Volvo Reman tiene la misma durabilidad que un repuesto original Volvo nuevo, mientras que Volvo Refurb puede tener una durabilidad ligeramente menor. Aún así, ambos están cubiertos por la misma garantía que los repuestos nuevos. La disponibilidad de Volvo Refurb puede ser limitada en comparación con los repuestos nuevos o remanufacturados.

Repuestos Volvo Reman

Nuestra promesa de suministro de repuestos de 15 años

No importa qué autobús o autobús turístico Volvo conduzca o cuándo lo haya comprado. Su tiempo de actividad es nuestra prioridad. Es por eso que continuamos fabricando y suministrando repuestos vitales durante al menos 15 años después de que un modelo ha dejado de fabricarse.

Garantía de repuestos montados

Los repuestos originales Volvo están respaldados por una garantía de 2 años para los repuestos instalados. Si un repuesto falla durante los primeros 2 años debido a un defecto cubierto por la garantía, cubriremos la reparación o el reemplazo del repuesto. La garantía total se aplica cuando el trabajo lo realiza un taller autorizado Volvo. Cubre la reparación o el reemplazo de repuestos, e incluso los daños indirectos.

Mantener la seguridad de Volvo

Muchos repuestos son vitales para la seguridad general de su autobús. Obviamente, los frenos y los componentes de la dirección requieren calidad de los más altos estándares, pero también es una cuestión de compatibilidad e interacción. Los sistemas EBS y ESP pueden o no funcionar correctamente si elige pastillas de freno falsificadas. Y un alternador sin nombre no necesariamente interactuará correctamente con el sistema de control eléctrico de su vehículo, lo que puede provocar un mal funcionamiento e incluso daños.

¿Quiere obtener más información?

Envíenos una pregunta

¿Quiere continuar la discusión? Complete nuestro formulario de contacto y permítanos comunicarnos con usted.

Política de privacidad *

Al enviar este formulario con la casilla de la política de privacidad marcada, usted permite que Volvo Group guarde sus datos personales y los utilice para fines relacionados con su consulta.

Notificación de privacidad y otra información

Hable con un vendedor

Busque un representante de ventas de Volvo que se dedique a ayudarlo a cumplir con sus tareas diarias de la manera más eficiente y rentable posible.

Contactos de ventas locales

Encuentre un distribuidor

Volvo tiene una de las redes de servicio más completas del sector, con más de 1.500 distribuidores y centros de servicio en todo el mundo.

Nuestros distribuidores