×

Capacitación de los conductores

El factor de productividad humana

Hay muchas razones para invertir en la capacitación de los conductores. Hasta que los vehículos comerciales de autoconducción sean una realidad, las operaciones de autobuses y autobuses turísticos dependerán de conductores dedicados, capacitaciones y profesionales. La forma en que conducen es algo que se refleja tanto en las encuestas a los pasajeros como en la cuenta de resultados.

Conducción con ahorro de combustible

Los análisis demuestran repetidamente que la capacitación de los conductores centrada en el tema ahorra mucho combustible. Y no solo directamente después de la sesión de capacitación; el 5 % de ahorro de combustible es una cifra recurrente. Y los resultados pueden ser aún más duraderos si se añade el servicio I-Coaching para obtener información instantánea y continua sobre el rendimiento de la conducción.

Conducir con seguridad Volvo

Los autobuses y autobuses turísticos de hoy en día cuentan con una serie de sistemas avanzados de ayuda al conductor. Pero eso no reduce la demanda de habilidades de conducción. Estos sistemas están diseñados para ayudar al conductor profesional a rendir aún más. Un curso de capacitación de conductores proporcionará incluso a los conductores más experimentados nuevos conocimientos y apoyará su capacidad para conducir de forma segura, eficiente y cómoda.

Mayor comodidad

En todo tipo de operaciones de autobuses y autobuses turísticos, el conductor es tan importante para la experiencia del cliente como la comodidad de los asientos y las instalaciones a bordo. Una inversión en la capacitación de conductores y en I-Coaching aumentará su cuota de pasajeros satisfechos y que regresan.

¿Quiere obtener más información?

Envíenos una pregunta

¿Quiere continuar la discusión? Complete nuestro formulario de contacto y permítanos comunicarnos con usted.

Política de privacidad *

Al enviar este formulario con la casilla de la política de privacidad marcada, usted permite que Volvo Group guarde sus datos personales y los utilice para fines relacionados con su consulta.

Notificación de privacidad y otra información

Hable con un vendedor

Busque un representante de ventas de Volvo que se dedique a ayudarlo a cumplir con sus tareas diarias de la manera más eficiente y rentable posible.

Contactos de ventas locales

Encuentre un distribuidor

Volvo tiene una de las redes de servicio más completas del sector, con más de 1.500 distribuidores y centros de servicio en todo el mundo.

Nuestros distribuidores