Buses

ARGENTINA

Electromovilidad

Cree su Zero City con Volvo Buses

Ciudades de todo el mundo están trabajando para resolver los principales retos de la urbanización: la calidad del aire, el ruido y la congestión. En Volvo, creemos que podemos marcar la diferencia con soluciones de transporte sostenible. Queremos ayudar a las ciudades en su transformación hacia ciudades cero, con cero emisiones, cero ruido, cero congestión y cero accidentes. ¿Cómo? Con una solución completa de electromovilidad, autobuses eléctricos eficientes y nuestra experiencia en la implementación, así como con tecnologías preparadas para el futuro.

Video del manifiesto de Zero City de Volvo Buses

Cero emisiones

La forma en que transportamos a las personas en nuestras ciudades tiene un gran impacto en nuestra calidad de vida y en el medioambiente. Más del 90 % de las personas de todo el mundo viven en zonas que superan las directrices de la OMS para un aire saludable. En Volvo Buses estamos convencidos de que nuestra oferta de electromovilidad con autobuses eléctricos limpios y silenciosos es parte de la solución. Con cero emisiones del tubo de escape, pueden operar en áreas sensibles y zonas ambientales, y al mismo tiempo ayudan a reducir el CO2 y la contaminación del aire.

Cero ruido

El reto de la contaminación acústica está en la agenda de prácticamente todas las ciudades. Los efectos del exceso de ruido en la salud pública están bien documentados y también hay una creciente concientización sobre los importantes costos derivados del ruido. Con nuestros autobuses eléctricos silenciosos, las emisiones de ruido se reducen al mínimo. Esto significa que pueden funcionar en cualquier lugar las 24 horas del día, los 7 días de la semana: en zonas silenciosas, en zonas residenciales por la noche sin despertar a los residentes, e incluso pueden realizar una parada en terminales locales.

 

Cero accidentes

En Volvo, la seguridad siempre es lo primordial. Forma parte de nuestro ADN y tenemos una clara visión de la seguridad: cero accidentes con productos Volvo. Nuestra solución completa de electromovilidad incluye servicios de gestión de zonas conectadas y autobuses eléctricos con tecnologías de seguridad avanzadas, que ayudan a las ciudades a conseguir cero accidentes en el tránsito urbano. Las zonas de seguridad, la detección de peatones y ciclistas, el programa electrónico de estabilidad y la opción de cinturones de seguridad en todos los asientos son solo algunos ejemplos.

Cero congestión

La congestión es uno de los principales retos de las ciudades de todo el mundo. No solo provoca una mala calidad del aire, ruido y estrés ambiental. También hace que la gente pase horas en el tráfico cada día. Necesitamos viajar juntos para hacer un uso más eficiente de nuestras calles. Volvo ofrece autobuses eléctricos de gran capacidad para un transporte público atractivo: diseñados para las personas, por las personas. Ayudando a las ciudades a reducir el número de automóviles y a aspirar a la congestión cero.

 

Cree su Zero City con Volvo Buses

Solución completa de electromovilidad

Volvo ofrece una solución completa de electromovilidad en el mercado europeo, desarrollada y configurada en estrecha colaboración con cada ciudad. Incluye todo, desde autobuses eléctricos eficientes y servicios pertinentes hasta la infraestructura de interfaz abierta y la implementación. Todo incluido y especificado en una solución Volvo llave en mano. Y no hay necesidad de esperar. La implementación puede hacerse en incrementos, ruta por ruta.

Simulaciones e implementación

La longitud de las rutas, la frecuencia, la capacidad y la normativa local suponen soluciones de electromovilidad diferentes en cada ciudad. Volvo tiene una larga experiencia en la simulación e implementación de redes de autobuses eléctricos en varias ciudades. Para la infraestructura nos asociamos con el proveedor preferido de la ciudad y la autoridad energética.

 

Llave en mano de Volvo

Con una solución llave en mano de Volvo, obtendrá un funcionamiento garantizado a un costo por kilómetro especificado. Definimos conjuntamente los términos, las condiciones y los requisitos de capacidad para rutas específicas. A continuación, proporcionamos una solución integral que abarca los vehículos, la infraestructura, la gestión de la batería, los servicios y la gestión del proyecto, en la que Volvo se encarga del mantenimiento y la reparación de los vehículos a un costo mensual fijo. Lo que se obtiene son vehículos confiables y listos para funcionar con disponibilidad todo el día.

Preparados para el futuro

¿Cómo se puede garantizar el desarrollo del transporte público en una ciudad? Volvo ha sido pionera en el desarrollo de soluciones de electromovilidad durante muchos años, y compartimos una experiencia considerable en todo Volvo Group. Colaboramos estrechamente con las principales ciudades en la implementación de sistemas de autobuses eléctricos sostenibles y preparados para el futuro. Los estándares abiertos son un ejemplo importante de cómo asegurar las tecnologías preparadas para el futuro. Otro ingrediente clave son los productos y servicios avanzados y conectados de Volvo, que están preparados para cumplir las nuevas normativas, junto con el desarrollo progresivo de la automatización.

Agregue más ceros a su operación

¿Quiere obtener más información?

Envíenos una pregunta

¿Quiere continuar la discusión? Complete nuestro formulario de contacto y permítanos comunicarnos con usted.

Política de privacidad *

Al enviar este formulario con la casilla de la política de privacidad marcada, usted permite que Volvo Group guarde sus datos personales y los utilice para fines relacionados con su consulta.

Notificación de privacidad y otra información

Hable con un vendedor

Busque un representante de ventas de Volvo que se dedique a ayudarlo a cumplir con sus tareas diarias de la manera más eficiente y rentable posible.

Contactos de ventas locales

Encuentre un distribuidor

Volvo tiene una de las redes de servicio más completas del sector, con más de 1.500 distribuidores y centros de servicio en todo el mundo.

Nuestros distribuidores