Buses

ARGENTINA

Cree su propia Zero City

Electrifique los autobuses de su ciudad y compruebe los efectos de la reducción de la contaminación y el ruido en la parada de autobús.

Los resultados de la simulación se basan en el número de salidas anuales, calculados a partir de los datos de horarios disponibles públicamente. Pueden producirse desviaciones del número real de salidas.

Obtenga la versión completa

Reserve una reunión para probar nuestros simuladores más avanzados, con detalles sobre energía, LCC y cuestiones medioambientales.

Terms and Conditions

Electromovilidad de Volvo

Volvo ofrece soluciones completas de electromovilidad, desarrolladas y configuradas en estrecha colaboración con cada ciudad.

¿Quiere obtener más información?

Envíenos una pregunta

¿Quiere continuar la discusión? Complete nuestro formulario de contacto y permítanos comunicarnos con usted.

Política de privacidad *

Al enviar este formulario con la casilla de la política de privacidad marcada, usted permite que Volvo Group guarde sus datos personales y los utilice para fines relacionados con su consulta.

Notificación de privacidad y otra información

Hable con un vendedor

Busque un representante de ventas de Volvo que se dedique a ayudarlo a cumplir con sus tareas diarias de la manera más eficiente y rentable posible.

Contactos de ventas locales

Encuentre un distribuidor

Volvo tiene una de las redes de servicio más completas del sector, con más de 1.500 distribuidores y centros de servicio en todo el mundo.

Nuestros distribuidores