Volvo lanza una garantía de 24 meses en repuestos originales de camiones y buses el 1° de septiembre. La garantía de dos años es válida para los transportistas que compran repuestos y los instalan en la red de concesionarios de la marca sueca. "Es una prueba más de la confianza de la marca en la alta calidad de sus piezas", dice Gabriel Angulo, Gerente de Postventa de Volvo. "Nuestro compromiso es mejorar la productividad de las unidades Volvo", dice el ejecutivo que subraya que piezas genuinas sumadas a un servicio realizado por profesionales altamente capacitados contribuyen a reducir los costos operativos.
La garantía estándar en la industria es de 12 meses y cubre cualquier defecto de la pieza. La garantía de 24 meses que lanza Volvo es válida a partir del 1° de septiembre del 2019 para las modelos de camiones FH, FMX, FM y VM y los modelos de buses B250, B270, B310, B380 y B450 mientras los repuestos estén instalados en la red de concesionarios y talleres oficiales.
El beneficio de la garantía extendida de dos años se aplica también a las piezas compradas y reparadas en los vehículos de los clientes que tienen cualquiera de los contratos de mantenimiento de Volvo: Oro, Azul y Azul+. El documento que garantiza la garantía de 24 meses es la factura emitida por el concesionario.