Un Recambio genuino Volvo tiene exactamente el mismo tipo de calidad que la pieza original con la que el autobús se construyó. Desarrollados específicamente para proporcionar una larga vida de producto con una total garantía, minimizan los problemas y garantizan un tiempo máximo de actividad.
Uno de los motivos más importantes para optar por recambios genuinos es la seguridad. Los recambios genuinos Volvo solo tienen un nivel de calidad, y lo mantenemos diseñando, monitorizando y sometiendo a pruebas una y otra vez todas las piezas conforme a los mismos elevados estándares que aplicamos al propio vehículo. Y todo ello para garantizar que cumplen con la renombrada seguridad por la que se conoce a la marca Volvo en todo el mundo.
Montar las piezas adecuadas no solo contribuye a un funcionamiento fiable. También afecta al rendimiento del motor, al consumo de combustible y, en consecuencia, a las emisiones de CO2 y de otros elementos. Si monta recambios genuinos Volvo, sabe cuál es el resultado: un bajo consumo de combustible y, en consecuencia, un rendimiento medioambiental superior con ventajas obvias para el negocio.
Un recambio no genuino de Volvo podría parecer atractivo pero, ¿cumple realmente con los márgenes de tolerancia de Volvo? Si no es así, la pieza encajará mal, lo que aumentará el desgaste. Los recambios genuinos Volvo están diseñados para garantizar el máximo tiempo de actividad, eficiencia de combustible y seguridad, que son claves para poder operar con rentabilidad y de manera respetuosa con el medioambiente.
Como propietario de un vehículo Volvo, se beneficia de la red de servicio y de la logística de piezas globales de Volvo. Es más, localizar los recambios que necesita en línea es de lo más sencillo. Las potentes funciones de búsqueda, que incluyen la concordancia con el número de chasis individual, garantizan la obtención de la pieza exacta para cada uno de sus vehículos.
En nuestro catálogo en línea de recambios puede buscar los recambios para su vehículo concreto, con todos los detalles y vistas ampliadas. Puede crear y guardar su propia lista personal de los recambios que necesite con frecuencia para poder pedirlos fácilmente a su concesionario. Esto incluye piezas del sistema Reman, que constituyen una gran alternativa. Se trata de piezas reacondicionadas según sus especificaciones originales y con un precio competitivo. De hecho, los estándares de calidad para piezas reacondicionadas son exactamente los mismos que para piezas totalmente nuevas. Y por supuesto, todas cuentan con el respaldo de la misma garantía.
Volvo Reman es un sistema que ofrece una amplia gama de piezas Volvo reacondicionadas, desde motores completos hasta componentes individuales. Podrá encontrar desde compresores de aire, unidades de control, cajas de cambios y turbocompresores, hasta kits de embrague e inyectores bomba.
El sistema Volvo Reman toma piezas antiguas y, literalmente, las convierte en otras tan buenas como las nuevas. La única diferencia en comparación con una pieza nueva es el precio y el impacto medioambiental reducido.
Las piezas del sistema Volvo Reman se reacondicionan según sus especificaciones originales e incluso se actualizan conforme a los estándares más recientes. La calidad y los requisitos funcionales son exactamente los mismos que para las piezas nuevas, e incluso llevan la misma garantía.
Encuentre un representante comercial de Volvo, cuyo objetivo es ayudarle a desempeñar sus tareas diarias de la forma más eficaz y económica posible.
Volvo cuenta con una de las mayores redes de servicio del sector, con más de 1500 concesionarios y centros de servicio en todo el mundo.