Volvo Buses

COLOMBIA

Volvo I-Coaching

Mejore el desempeño de sus conductores

Volvo I-Coaching es un servicio conectado para la mejora continua del desempeño del conductor. La información instantánea sobre los parámetros vitales de la conducción ayuda a los conductores profesionales a adoptar un estilo de conducción más suave y eficiente. En una discreta pantalla del panel de control, el conductor recibe alertas sobre aceleraciones, frenadas y curvas bruscas, así como sobreaceleración y exceso de revoluciones y ralentí.

Información instantánea

Volvo I-Coaching es una herramienta muy directa, y por tanto eficiente, para mejorar el rendimiento del conductor. La información instantánea sobre parámetros vitales de la conducción ayuda a los conductores profesionales a adoptar un estilo de conducción más eficiente. I-Coaching ha demostrado tener efectos duraderos en el consumo de combustible y la comodidad de los pasajeros.

Cómo una mejor conducción podría suponer un 5 % de ahorro de combustible*.

La implementación del I-Coaching puede dar resultados sorprendentes. En un caso real de operación comercial, un cliente reajustó estos parámetros para adaptarlos a su negocio. Se informó a los conductores de la función y de cómo actuar ante las alertas. Se realizó una prueba durante un período de seis meses y el operador observó resultados sorprendentes. El ahorro de combustible superó el 5 % y los parámetros de conducción indicaron una mejora sustancial de la comodidad de marcha.

*Datos informados por un importante operador australiano.

Ahorro de combustible

Es un hecho que el I-Coaching es un camino rápido hacia un estilo de conducción más eficiente. Los informes demuestran que el I-Coaching por sí solo puede suponer un ahorro de combustible del cinco por ciento.

Menos desgaste

Una conducción más suave también reduce el riesgo de daños y el desgaste innecesario de los frenos, los neumáticos, etc. I-Coaching puede ahorrar mucho dinero en su factura de mantenimiento.

Comodidad de los pasajeros

El conductor es tan importante para la experiencia del cliente como la comodidad del asiento y las instalaciones a bordo. Si añade I-Coaching, aumentará su cuota de pasajeros fieles y satisfechos.

Una parte de la gestión de flotas

Los servicios conectados en conjunto le permiten conocer servicios conectados que le permiten conocer el estado de su operación y la salud de su flota. Tomar medidas basadas en datos reales puede reducir drásticamente el consumo de combustible y, por tanto, ahorrar mucho dinero cada mes, por no mencionar el efecto que tiene en toda una flota a lo largo de su vida útil.

Añadir zonas a I-Coaching

Volvo Coaching Zones es un servicio complementario de Volvo I-Coaching. Al definir las zonas de orientación, puede ajustar la información a sus conductores y ayudarles a tener más cuidado en los tramos de carretera más exigentes.
Coaching Zones

Explicación de I-Coaching y Coaching Zones

Estos servicios tienen efectos inmediatos y duraderos. ¿Cómo funciona? Vea el video aquí.

Descargas

Hay más información. Utilice los enlaces para descargar los documentos.

¿Quiere obtener más información?

Envíenos una pregunta

¿Quiere continuar la discusión? Complete nuestro formulario de contacto y permítanos comunicarnos con usted.

Política de privacidad *

Al enviar este formulario con la casilla de la política de privacidad marcada, usted permite que Volvo Group guarde sus datos personales y los utilice para fines relacionados con su consulta.

Notificación de privacidad y otra información

Hable con un vendedor

Busque un representante de ventas de Volvo que se dedique a ayudarlo a cumplir con sus tareas diarias de la manera más eficiente y rentable posible.

Contactos de ventas locales

Encuentre un distribuidor

Volvo tiene una de las redes de servicio más completas del sector, con más de 1.500 distribuidores y centros de servicio en todo el mundo.

Nuestros distribuidores