Volvo Buses

COLOMBIA

Volvo B8R de 

Fabricado para producir.

El Volvo B8R de entrada baja ofrece la esencia misma de nuestra oferta a los clientes más exigentes: funcionalidad superior y tiempo de actividad, comodidad de los pasajeros y productividad del ciclo de vida. Confiable, de bajo consumo y con la reconocida seguridad integrada de Volvo.  Impulsado por el espíritu y el alma de Volvo.

Mejora del rendimiento del conductor

El entorno del conductor es uno de los mejores disponibles, con una ergonomía de primera clase. Por no mencionar la elasticidad y los recursos de potencia de la línea de transmisión. Y si especifica la exclusiva Volvo Dynamic Steering, sus conductores se beneficiarán de una menor tensión en el cuello y los hombros, además de una maniobrabilidad sin esfuerzo en curvas cerradas y rotondas.

Mantenga satisfechos a los clientes

Viajar en bus debería ser rápido y cómodo y gracias al Volvo B8R de entrada baja realmente lo es. Todos los días, durante todo el año, su probada confiabilidad garantiza su puntualidad y bajos costos de operación.

Eficiencia de combustible líder en el mundo

El potente motor de 8 litros mantiene la posición de clase mundial de Volvo en cuanto a eficiencia de combustible. Además, ofrecemos una serie de servicios que reducen aún más el consumo de combustible. Por ejemplo, Gestión de Flotas basada en la conectividad, que le permite controlar por completo el rendimiento de cada vehículo.

Versatilidad real

El Volvo B8R de entraba baja satisface cualquier necesidad en las operaciones de transporte urbano. Versiones de dos o tres ejes y una selección de transmisiones automáticas, incluida la extraordinaria Volvo I-Shift.

Características 

Volvo Dynamic Steering

Volvo Dynamic Steering es el mayor avance en comodidad de conducción desde que se inventó la dirección asistida. La estabilidad perfecta hace que la conducción sea aún más suave, y alivia la tensión sobre el cuello y los hombros del conductor.

Tiempo de actividad real

Un contrato de servicio y un contrato de suministro de repuestos mantendrán su Volvo B8R de entrada baja como si fuera nuevo durante muchísimos años.

Potencia pura

Independientemente de si elige nuestra opción Euro 5 o Euro 6, obtendrá uno de los motores más limpios, potentes y eficientes de su clase. Y con nuestra oferta de servicios podrá ahorrar hasta un 10% de sus costos de combustible.

Servicios 

¿Quiere obtener más información?

Envíenos una pregunta

¿Quiere continuar la discusión? Complete nuestro formulario de contacto y permítanos comunicarnos con usted.

Política de privacidad *

Al enviar este formulario con la casilla de la política de privacidad marcada, usted permite que Volvo Group guarde sus datos personales y los utilice para fines relacionados con su consulta.

Notificación de privacidad y otra información

Hable con un vendedor

Busque un representante de ventas de Volvo que se dedique a ayudarlo a cumplir con sus tareas diarias de la manera más eficiente y rentable posible.

Contactos de ventas locales

Encuentre un distribuidor

Volvo tiene una de las redes de servicio más completas del sector, con más de 1.500 distribuidores y centros de servicio en todo el mundo.

Nuestros distribuidores