Volvo Buses

COLOMBIA

Servicio y reparaciones

Asegure su tiempo de actividad

El tiempo de actividad es un factor crítico. Al suscribir un contrato de servicio Volvo, sus vehículos recibirán atención a un costo determinado y con un mínimo de administración. Y siempre con repuestos originales Volvo montados por expertos.

Encontrar un centro de servicio

Volvo Action Service

Un servicio de calidad original Volvo

El Servicio original Volvo es el mejor servicio posible para su autobús. Lo realizan Técnicos expertos  en un taller autorizado de Volvo. Utilizando siempre las herramientas y los equipos de diagnóstico más avanzados y, por supuesto, instalando únicamente repuestos originales Volvo. Todo ello para garantizar que su autobús siga funcionando, asegurando un tiempo de actividad, confiabilidad y seguridad superiores.

¿Cómo podemos ayudarlo?

No importa si dirige una empresa familiar con un Flota de vehículos o una operación a gran escala a nivel nacional. El Servicio original Volvo es una oferta completa para usted que incluye todo, desde la comodidad de un Contrato de servicio Oro hasta una logística de repuestos ajustada para sus almacenes y talleres.

¿Quiere obtener más información?

Envíenos una pregunta

¿Quiere continuar la discusión? Complete nuestro formulario de contacto y permítanos comunicarnos con usted.

Política de privacidad *

Al enviar este formulario con la casilla de la política de privacidad marcada, usted permite que Volvo Group guarde sus datos personales y los utilice para fines relacionados con su consulta.

Notificación de privacidad y otra información

Hable con un vendedor

Busque un representante de ventas de Volvo que se dedique a ayudarlo a cumplir con sus tareas diarias de la manera más eficiente y rentable posible.

Contactos de ventas locales

Encuentre un distribuidor

Volvo tiene una de las redes de servicio más completas del sector, con más de 1.500 distribuidores y centros de servicio en todo el mundo.

Nuestros distribuidores