×

Volvo B340M

A la cabeza de los sistemas BRT

Pensando en la capacidad de pasajeros y en la adaptación para el transporte en plataformas, Volvo ha sido pionera en el desarrollo de sistemas BRT (Bus Rapid Transit). En versiones articuladas y biarticuladas, el modelo ya es una insignia en las principales ciudades de América del Sur y del mundo.

El bus más largo del mundo

Con 30 metros, es el autobús más largo del mundo y puede transportar 300 pasajeros. El biarticulado de Volvo es el bus más largo del mundo y reafirma el liderazgo de la marca en el desarrollo de vehículos de alta capacidad diseñados para el BRT.

Motor electrónico

Situado en la distancia entre ejes delantera, el motor electrónico de 12,1 litros, con 340 cv de potencia y 1.700 nm de torque, proporciona la mejor eficiencia del combustible de la aplicación BRT incluso en las situaciones más exigentes de uso del aire acondicionado.

Mayor rentabilidad

Entre otras características, los B340M son los chasis más rentables del mercado, ya que ofrecen bajos costos de mantenimiento, funcionamiento y una mayor capacidad de transporte de pasajeros.

Un referente de seguridad

Volvo está firmemente comprometido con la seguridad y, por ello, los modelos BRT se entregan con sistema de frenos de disco y EBS5 para garantizar una alta eficacia de frenado y una respuesta inmediata.

Características

El vehículo más largo del mundo

Con 30 metros de longitud, el bus más largo del mundo ofrece un interior espacioso y puede transportar el mayor número de pasajeros en el segmento de mercado del BRT.

Eficiencia del combustible

Ahorre combustible en el transporte masivo de pasajeros con el motor DH12E: bajo consumo de combustible y alto rendimiento, sin importar el número de pasajeros a bordo.

Disponibilidad operativa

Los servicios especializados combinados con los repuestos originales Volvo mantendrán su solución de BRT con el más alto nivel de tiempo de actividad y funcionando como nuevo durante varios años.

Deje que su ciudad crezca con el BRT

La reducción del tiempo de viaje, la disminución de la congestión y los efectos socioeconómicos positivos son solo algunos de los beneficios de la introducción del Bus Rapid Transit.

Bus Rapid Transit

Servicios

¿Quiere obtener más información?

Envíenos una pregunta

¿Quiere continuar la discusión? Complete nuestro formulario de contacto y permítanos comunicarnos con usted.

Política de privacidad *

Al enviar este formulario con la casilla de la política de privacidad marcada, usted permite que Volvo Group guarde sus datos personales y los utilice para fines relacionados con su consulta.

Notificación de privacidad y otra información

Hable con un vendedor

Busque un representante de ventas de Volvo que se dedique a ayudarlo a cumplir con sus tareas diarias de la manera más eficiente y rentable posible.

Contactos de ventas locales

Encuentre un distribuidor

Volvo tiene una de las redes de servicio más completas del sector, con más de 1.500 distribuidores y centros de servicio en todo el mundo.

Nuestros distribuidores