Volvo Buses

COLOMBIA

Alerta de solicitud de asistencia

Apoyo se seguridad instantáneo

A veces ocurren cosas inesperadas. En una situación así, su conductor puede necesitar ayuda urgente. La alerta de solicitud de asistencia es una función de alarma diseñada para dar una señal inmediata y discreta al administrador de la flota.

En caso de emergencia

Cuando ocurre algo extraordinario, el conductor puede enviar una solicitud de asistencia clara e inequívoca. Tener instalado este servicio es un nivel extra de seguridad para los conductores y pasajeros, y una fuente de tranquilidad para el propietario, que recibirá una notificación inmediatamente si la seguridad del vehículo se ve comprometida. La solicitud se envía a su oficina, pero también se puede transmitir a un tercero, a un socio de seguridad o incluso a la policía. 

  • Sujetos a la cobertura de la red GPRS del país.

Funcionalidad

La alerta de solicitud de asistencia es un servicio integrado en el sistema Servicios conectados, y se acciona a través de un botón especial en el puesto del conductor. Cuando se pulsa el botón, se envía a la central de Gestion de Flota información sobre la ubicación, la hora y la fecha, y la velocidad del vehículo. Esto permite rastrear el vehículo y evaluar las acciones necesarias para la asistencia.

Requisitos del sistema

La alerta de solicitud de asistencia requiere la instalación de componentes telemática y del hardware de comunicaciones estándar en el vehículo. El botón dedicado y su arnés deben estar instalados, y el servicio de Eventos en Gestión de Flota debe estar activo.

¿Quiere obtener más información?

Envíenos una pregunta

¿Quiere continuar la discusión? Complete nuestro formulario de contacto y permítanos comunicarnos con usted.

Política de privacidad *

Al enviar este formulario con la casilla de la política de privacidad marcada, usted permite que Volvo Group guarde sus datos personales y los utilice para fines relacionados con su consulta.

Notificación de privacidad y otra información

Hable con un vendedor

Busque un representante de ventas de Volvo que se dedique a ayudarlo a cumplir con sus tareas diarias de la manera más eficiente y rentable posible.

Contactos de ventas locales

Encuentre un distribuidor

Volvo tiene una de las redes de servicio más completas del sector, con más de 1.500 distribuidores y centros de servicio en todo el mundo.

Nuestros distribuidores