×

Integración

La confiabilidad de los datos del vehículo es crucial para mantener la eficiencia y el tiempo de funcionamiento. Volvo ofrece amplias posibilidades para compartir datos con sus sistemas existentes, así como con los sistemas que está desarrollando. Una verdadera ventaja para operadores, PTA y proveedores de sistemas de terceros.

Datos históricos y en tiempo real

La necesidad de información es diversa. Los informes y las estadísticas son esenciales para seguir las tendencias y ver los efectos de los cambios. También querrá establecer desencadenantes para recibir notificaciones sobre determinados eventos y cuando se alcancen valores críticos. Para sus fines de integración, le ofrecemos ambas cosas.

 

Volvo e ITxPT

Volvo apoya la idea de que el hardware y el software deben diseñarse de forma que los módulos puedan integrarse en una arquitectura coherente. Por eso Volvo se ha comprometido con la iniciativa ITxPT, de la que somos miembro fundador.

Comuníquense conmigo sobre

Política de privacidad *

Al enviar este formulario con la casilla de la política de privacidad marcada, usted permite que Volvo Group guarde sus datos personales y los utilice para fines relacionados con su consulta.

Notificación de privacidad y otra información