El Volvo BZR eléctrico es una plataforma global para multitud de aplicaciones. Se diseñó específicamente para soportar el frío ártico y el calor del desierto. La temperatura de funcionamiento está en el intervalo de -40 °C a +50 °C.
El Volvo BZR eléctrico está preparado para la carrocería de primera clase que usted elija. Independientemente del tipo de aplicación, el resultado será un bus de alta eficiencia, gran calidad, fácil de mantener y con una excelente comodidad de conducción.
Con una capacidad nominal instalada máxima de 540 kWh, el Volvo BZR eléctrico puede tomar cualquier ruta. En el caso de las rutas más cortas y con un menor nivel de exigencia, el almacenamiento de energía a bordo puede optimizarse en tamaño, lo que ahorra peso y permite llevar más pasajeros.
La vida útil de la batería de un bus aumentará considerablemente si se gestiona de forma correcta, tanto en funcionamiento como en carga y mantenimiento. Todos los buses eléctricos Volvo incorporan un BMS inteligente que controla todos los procesos de carga y descarga, y que también supervisa el estado y el rendimiento de la batería.
El chasis del Volvo BZR eléctrico se fabrica en Suecia, con materiales de primera calidad y siguiendo los más altos estándares. Para usted, los beneficios no solo se traducen en durabilidad y calidad, sino también en propiedades de manejo superiores y una excelente experiencia de conducción.
El Volvo BZR eléctrico incorpora varias características que aumentan la comodidad y la seguridad detrás del volante, que cuenta con botones para varios medios. Un panel de instrumentos dinámico ofrece una visión superior de la información importante para el conductor, lo que mejora su concentración y control.
VDS es una tecnología exclusiva de Volvo que mejora la estabilidad, la respuesta de la dirección y la precisión. Reduce significativamente la tensión en los hombros, el cuello y los brazos del conductor, al tiempo que ofrece estabilidad y comodidad de conducción para los pasajeros.
Busque un representante de ventas de Volvo que se dedique a ayudarlo a cumplir con sus tareas diarias de la manera más eficiente y rentable posible.
Volvo tiene una de las redes de servicio más completas del sector, con más de 1.500 distribuidores y centros de servicio en todo el mundo.