Volvo Buses es uno de los principales proveedores del mundo de sistemas de transporte público sostenibles. Nuestro compromiso con la sostenibilidad, la seguridad y la calidad es insuperable.
Cada día millones de personas alrededor del mundo confían en nuestros autobuses, y nuestro trabajo es llevarlos a su destino con seguridad, comodidad y puntualidad. Todo esto con un mínimo impacto en el medio ambiente y con el uso responsable de la energía y recursos naturales. Esa es la razón por la que la calidad de vida es la estrella que nos guía y también por eso nuestros valores fundamentales -seguridad, calidad y cuidado del medio ambiente- son mucho más que palabras.
El primer autobús Volvo se construyó en 1928. Desde entonces, hemos sido un fabricante y socio de confianza para el negocio de autobuses urbanos y foráneos en más de 85 países. La innovación es un pilar, respaldada por nuestra larga experiencia. Es la sinergia entre ambas, lo que convierte las nuevas ideas y nuevas tecnologías en beneficios tangibles para nuestros clientes y sus pasajeros.