×

Servicios de taller

Si es un operador que tiene su propio taller, Volvo Connect ofrece una serie de servicios que facilita su rutina de trabajo diario. El acceso inmediato a la información detallada y actualizada del vehículo reduce el tiempo de visita al taller. Además, la búsqueda en línea de refacciones facilita la planificación y el inventario. 

Refacciones originales Volvo en línea

Como propietario de un vehículo Volvo, tiene el beneficio de ser parte de la red global de servicios y de la logística de piezas de Volvo. Además, es fácil encontrar las piezas que necesita en línea. Nuestras avanzadas funciones de búsqueda que incluyen la coincidencia exacta con el número individual de chasis le garantizan conseguir la pieza indicada para cada uno de sus vehículos.

Refacciones

Documentación específica por vehículo

La mayoría de los autobuses Volvo están diseñados para satisfacer los requisitos específicos del operador. Las variantes y las especificaciones del equipo hacen que cada vehículo sea único. Con Volvo Connect, es muy fácil llevar registro de los datos específicos de cada vehículo, como también de todo lo que consume y de las refacciones que se necesitan.

Acceso remoto al odómetro y a los códigos de diagnóstico de problemas

El acceso remoto a los datos del vehículo es una funcionalidad invaluable a la hora de planificar el mantenimiento y el servicio del vehículo. Además de poder ver los códigos de falla en el estado del vehículo, la función de servicios de taller le permite ir más allá. Con el acceso remoto y continuo al odómetro y a los códigos de diagnóstico de problemas, puede optimizar la planificación de servicios y prepararse para una visita al taller breve y eficiente.

Información de servicio y descargas

La documentación técnica clara y concisa es parte de la identidad de Volvo. Con Volvo Connect, tiene acceso inmediato a los sistemas de Volvo, donde encontrará los documentos y las instrucciones más recientes sobre los procedimientos de servicio y reparación. También puede descargar las últimas versiones de software para instalarlas en sus vehículos. No existe la posibilidad de correr riesgos causados por versiones obsoletas o instrucciones de servicio incompletas.

Comuníquese conmigo acerca de



Política de privacidad*

Al enviar este formulario con la casilla de verificación de la política de privacidad marcada, usted permite que Volvo Group guarde su información personal y la use para enviar correos electrónicos.

Notificación de privacidad y otra información