Buses

Mexico

Características de Volvo Connect

Volvo Connect está diseñada para hacer su vida más fácil. Puede acceder a la información que necesita de manera directa y navegar los detalles con total facilidad. Es por eso que la navegación se puede adaptar a su flujo de trabajo, lo que adquiere un mayor valor a la hora de agregar nuevos servicios y nuevas funciones.

Su panel de control personal

Todo comienza en el panel de control, su panel de control. Aquí es donde organiza sus servicios agregando complementos en los lugares del panel de control que prefiera. Los complementos están almacenados en el archivo y usted elige cuáles desea que aparezcan en la pantalla de inicio. También hay un complemento de noticias, desde el cual puede leer las últimas novedades sobre Volvo Buses.

Administración más fácil

Volvo Connect ofrece una administración fácil y simple de sus servicios, de los vehículos conectados y de los conductores. Por medio de enlaces directos, puede verificar y editar los datos del vehículo, así como también la información de contacto de los conductores y sus identificaciones. Tanto los vehículos como los conductores se pueden asignar a grupos públicos con solo unos clics.

Mantenga el control con Volvo Connect

La información precisa y relevante es la clave para una gestión eficiente de la flota y es la pieza fundamental de Volvo Connect. Gracias a los servicios conectados de Volvo, puede acceder a datos en tiempo real y a informes integrales de manera fácil y clara, tal como lo necesita. Estar al tanto de lo que sucede en el vehículo le asegura que la flota se mantenga productiva.

Estado del vehículo: su panel de control remoto

Cuando el conductor recibe una alerta roja o amarilla en el tablero de instrumentos, el código de falla aparece de inmediato en la pantalla de su oficina. Para corroborar si esta alerta es recurrente, puede leer el historial del vehículo, un recurso muy útil a la hora de decidir qué acción tomar con respecto a la alarma y cómo ayudar al conductor. También puede acceder a los datos básicos del vehículo y a una descripción general de la flota.
Estado del vehículo

Reportes: toda la información que necesita, como la necesita

Los reportes concisos son un recurso vital para mejorar la productividad. En un informe estándar, puede encontrar datos operativos generales, información sobre el desempeño ambiental , el consumo de combustible y energía. Estos reportes se pueden recopilar y agregar según lo que necesite. También puede crear sus propios reportes.
Reportes

Alertas tempranas con notificaciones

Gracias a las notificaciones, puede prevenir sorpresas desagradables. Puede seleccionar y filtrar las alertas o los eventos que quiera observar en el momento de manera fácil y clara. De esta manera, sabrá no solo lo que ocurrió, sino dónde y cuándo.

Seguimiento sobre la marcha

¿Está fuera de la oficina? Volvo Connect es un servicio de nube. Una vez que inicia sesión, puede acceder a todas las funciones y todos los servicios, incluso desde su teléfono móvil.

Proteja su operación continua

Lo que sus clientes esperan es que el autobús llegue a tiempo y que ellos lleguen a la hora esperada después de un viaje seguro. Es por eso que las paradas imprevistas se deben evitar a toda costa. El mantenimiento bien planificado es clave para mejorar la operación continua.

Historial de visitas al taller

Con el historial de visitas al taller, puede ver un registro general de las visitas al taller de sus vehículos. También puede ver información más detallada, como fecha, odómetro y una lista de las refacciones usadas.
Servicios de taller

Calendario de Servicios

El Calendario de Servicios de Volvo Connect le permite mantenerse al tanto de los días y horarios de mantenimiento, de las visitas programadas al taller y de otras actividades relacionadas con el vehículo.
Servicios de taller

Tienda de refacciones

Una vez que sabe lo que necesita, puede obtener refacciones originales Volvo en nuestra tienda en línea de piezas. Gracias a nuestra red global de logística y distribuidores, nos aseguramos de elegir la ruta más directa para que nuestras piezas lleguen lo más rápido posible a su taller.
refacciones de repuesto

Documentación específica por vehículo

La mayoría de los autobuses Volvo están diseñados para satisfacer los requisitos específicos del operador. Con Volvo Connect, es muy fácil llevar registro de todo lo que consume cada vehículo y de las refacciones que se necesitan.
Servicios de taller

Acceso remoto al odómetro y a los códigos de falla

El acceso remoto a los datos del vehículo es una funcionalidad invaluable a la hora de planificar el mantenimiento y el servicio del vehículo. Con un acceso remoto y continuo al kilometraje y a los códigos de falla, puede optimizar el cronograma de servicio y mantenimiento y la programación de visitas al taller.
Estado del vehículo

Manuales de taller

Con Volvo Connect, obtiene acceso instantáneo a las actualizaciones de especificaciones y a las instrucciones de servicio y reparación. Gracias a esto, no corre el riesgo de cometer errores causados por información obsoleta o instrucciones incompletas.
Servicios de taller

Mejor desempeño de conductores, mayor seguridad

La satisfacción de los pasajeros es el parámetro comercial por excelencia en la industria del transporte. El buen desempeño de los conductores es el factor más importante para garantizar la comodidad y seguridad. Con Volvo Connect, puede analizar el desempeño de los conductores y agregar servicios de asistencia para que cada viaje sea una experiencia placentera.

 

Gestión de zonas

Este es un servicio que solo Volvo ofrece, basado en un sistema de geocercas, pero con funcionalidades incorporadas. Un ejemplo de esto son las zonas de seguridad, donde la velocidad del vehículo se limita a un valor preestablecido dentro de un área definida o en una parte de la carretera. Gracias a que el sistema es completamente automático, la intervención del conductor no es necesaria.

Gestión de Zonas

Perfil de conducción

Sus vehículos conectados generan reportes constantes sobre posición, velocidad, consumo de combustible y energía, y otros parámetros. Cuando inicia sesión en su perfil de conductor, Volvo Connect proporciona una serie de datos en tiempo real y alta resolución. Esto resulta muy útil cuando analiza los eventos que ocurrieron antes de una falla o un incidente.

Perfil de conducción

I-Coaching

Con Volvo I-Coaching, puede asistir a sus conductores proporcionando información inmediata. Este servicio único recibe información sobre la conducción, como velocidad, aceleración, frenos, y más. Esta información se envía de inmediato al conductor como advertencia en caso de que se excedan los valores establecidos. Está comprobado que con este tipo de asistencia se ahorra combustible y se mejora la comodidad del pasajero. Las advertencias también se indican en Volvo Connect como eventos y notificaciones.

I-Coaching de Volvo

Descargar

A continuación, verá enlaces a documentos para conocer más información sobre beneficios, funciones, datos y cifras.

Comuníquese conmigo acerca de



Política de privacidad*

Al enviar este formulario con la casilla de verificación de la política de privacidad marcada, usted permite que Volvo Group guarde su información personal y la use para enviar correos electrónicos.

Notificación de privacidad y otra información