×

Eventos

Una mirada más de cerca

Los eventos son todo lo que sucede a bordo del vehículo. Prácticamente, todo lo que sucede se registra y se comunica. Al filtrar y analizar estos datos, puede identificar anomalías y patrones. En combinación con los servicios de posición y perfil de conducción, es una poderosa herramienta para mejorar la productividad.

Qué, dónde y cuándo

Mientras el vehículo está en marcha, se van registrando todos los eventos que ocurren. Datos como la hora y la posición exactas del vehículo se almacenan junto con otros datos, y esta lista de eventos se convierten en datos sin procesar que son útiles para otros servicios.

Vista de mapa y lista

Al usar la herramienta de mapa de Volvo Connect, puede ver todos los eventos en un mapa. En cada entrada del mapa, puede ver la descripción del evento, la identificación del vehículo, la velocidad, el nivel de combustible o de carga y la lectura del odómetro.

Filtrado de datos rápido y eficiente

Durante un turno, cada autobús de la flota registra cientos de eventos, algo que resulta útil para mantener estadísticas, pero es un desafío para la claridad. Gracias a las funciones de filtrado y a las notificaciones, puede seleccionar los eventos que considere importantes.

Comuníquese conmigo acerca de



Política de privacidad*

Al enviar este formulario con la casilla de verificación de la política de privacidad marcada, usted permite que Volvo Group guarde su información personal y la use para enviar correos electrónicos.

Notificación de privacidad y otra información