×

Autobuses urbanos e interurbanos

El transporte público eficaz y responsable requiere un enfoque holístico a largo plazo. La visión de Volvo es ofrecer soluciones de transporte pioneras, y nuestra oferta de movilidad urbana es insuperable. Tanto es así, que los vehículos de primera clase son un requisito básico. Volvo ofrece una gama integral de autobuses urbanos e interurbanos. Nuestra gama de autobuses urbanos eléctricos permite funcionar con emisiones y niveles sonoros significativamente reducidos, incluso en áreas sensibles y zonas restringidas.

¿Quiere saber más?

Envíenos una pregunta

¿Quiere continuar la discusión? Complete nuestro formulario de contacto y permítanos comunicarnos con usted.

Política de privacidad*

Al enviar este formulario con la casilla de verificación de la política de privacidad marcada, usted permite que Volvo Group guarde su información personal y la use para enviar correos electrónicos.

Notificación de privacidad y otra información

Hable con un ejecutivo de ventas

Encuentre un representante de ventas de Volvo que se comprometa a ayudarlo a realizar sus tareas diarias de la forma más eficaz y rentable posible.

Contactos locales de ventas

Encuentre un distribuidor

Volvo tiene una de las redes más extensas de distribuidores de la industria, con más de 1500 distribuidores y centros de servicio en el mundo.

Nuestros distribuidores