×

Volvo B8R de entrada baja

Diseñado para seguir funcionando

El Volvo B8R de entrada baja ofrece la verdadera esencia de nuestra oferta a los clientes más demandantes: funcionalidad y tiempo de actividad superiores, comodidad para los pasajeros y productividad durante el ciclo de vida útil del autobús. Confiable, con ahorro de combustible y la seguridad integrada reconocida de Volvo. Ya sea que haga traslados laborales entre ciudades y suburbios o sea un transbordador interurbano, lo impulsa el espíritu de Volvo.

Mejor rendimiento del conductor

El entorno del conductor es uno de los mejores, con ergonomía de clase mundial, sin mencionar la flexibilidad del tren motriz y las fuentes de potencia. Y si solicita el sistema Volvo Dynamic Steering, los conductores sufrirán menos tensión en el cuello y los hombros y gozarán de maniobrabilidad sin esfuerzo en esquinas estrechas y rotondas.

Mantenga satisfechos a sus clientes

Viajar en autobús debe ser algo veloz y práctico, y con Volvo B8R de entrada baja en verdad lo es. Todos los días, durante todo el año, su confiabilidad comprobada garantiza que usted pueda seguir siendo puntual. Los autobuses de primera calidad, que funcional de forma profesional, constituyen una piedra angular para un transporte público atractivo.

Eficiencia líder en el mundo en el consumo eficiente de combustible

El potente motor de 8 litros mantiene la posición de primera categoría de ahorro de combustible de Volvo. Además, ofrecemos una amplia gama de servicios que reducen aún más el consumo de combustible, Por ejemplo, la Gestión de flota basada en la conectividad, que le brinda el control total del rendimiento de todos los vehículos.

Verdadera versatilidad

El Volvo B8R de entrada baja resolverá todas sus necesidades de traslados laborales e interurbanos. Versiones de dos o tres ejes y una selección de transmisiones automáticas, incluida la excepcional Volvo I-Shift. Agregue a ello una estructura eficiente, de alta calidad y diseñada para facilitar las tareas de mantenimiento. Crear su autobús Volvo perfecto es fácil.

Características 

Volvo Dynamic Steering

Volvo Dynamic Steering es el mayor avance en la comodidad del conductor desde la invención de la dirección asistida. La estabilidad perfecta hace que el desplazamiento sea aún más suave y con mucha menos tensión en el cuello y los hombros del conductor.

Funcionamiento real

El Contrato de servicio y el Contrato de suministro de partes mantendrán su Volvo B8R de entrada baja trabajando como nuevo durante muchos, muchos años.

Potencia pura

El motor Euro 6 de 8 litros no solo es el más ecológico, también es potente y muy eficiente. Y con nuestra oferta de servicios, puede ahorrar hasta un 10 % en costos de combustible.

Servicios 

¿Quiere saber más?

Envíenos una pregunta

¿Quiere continuar la discusión? Complete nuestro formulario de contacto y permítanos comunicarnos con usted.

Política de privacidad*

Al enviar este formulario con la casilla de verificación de la política de privacidad marcada, usted permite que Volvo Group guarde su información personal y la use para enviar correos electrónicos.

Notificación de privacidad y otra información

Hable con un ejecutivo de ventas

Encuentre un representante de ventas de Volvo que se comprometa a ayudarlo a realizar sus tareas diarias de la forma más eficaz y rentable posible.

Contactos locales de ventas

Encuentre un distribuidor

Volvo tiene una de las redes más extensas de distribuidores de la industria, con más de 1500 distribuidores y centros de servicio en el mundo.

Nuestros distribuidores