×

Desempeño del conductor

La llave hacia la productividad

Un autobús nunca será mejor que su conductor. La economía de combustible, los costos de servicios y la satisfacción del pasajero son factores comerciales críticos sobre los que el desempeño de conducción tiene una influencia directa.

Eficacia final

La manera en que un vehículo se conduce tiene una relación directa con el resultado de su negocio. Volvo brinda varias herramientas para lograr mejoras. A bordo, usted puede incorporar el servicio I-Coaching, el cual proporciona comentarios inmediatos a su conductor. Además, se ha probado que dicho servicio brinda resultados duraderos. Para el seguimiento de maniobras del conductor, el servicio de perfil de conducción incluido en la Gestión de Flota de Volvo proporciona un registro detallado y completo. Según sus resultados, usted puede elegir ofrecerles capacitación a sus conductores u otras maneras de motivarlos.

Satisfacción de los pasajeros

¿Disfrutan sus pasajeros el viaje? Si lo hacen, esto se debe, en gran parte, a la capacidad de los conductores de adaptarse a la situación de tráfico y a conducir de manera proactiva. Tanto en las operaciones urbanas, interurbanas y de turismo, el conductor es tan importante como la comodidad de los asientos y las instalaciones a bordo. Una inversión en la capacitación del conductor e I-Coaching aumentará su parte de pasajeros leales y satisfechos. Con las Zonas de Orientación, usted puede garantizarla comodidad en las rutas, las cuales requieren una conducción más cuidadosa.

Mejora continua a la hora de conducir

El estilo de conducción es clave tanto para la eficiencia y la satisfacción del pasajero, como para la reducción de desgastes y deterioros. Volvo ofrece una variedad de servicios inteligentes que harán que los conductores sean incluso mejores. Su conductor es su embajador y las inversiones en el desempeño de los conductores se recuperarán de forma instantánea.

¿Quiere saber más?

Envíenos una pregunta

¿Quiere continuar la discusión? Complete nuestro formulario de contacto y permítanos comunicarnos con usted.

Política de privacidad*

Al enviar este formulario con la casilla de verificación de la política de privacidad marcada, usted permite que Volvo Group guarde su información personal y la use para enviar correos electrónicos.

Notificación de privacidad y otra información

Hable con un ejecutivo de ventas

Encuentre un representante de ventas de Volvo que se comprometa a ayudarlo a realizar sus tareas diarias de la forma más eficaz y rentable posible.

Contactos locales de ventas

Encuentre un distribuidor

Volvo tiene una de las redes más extensas de distribuidores de la industria, con más de 1500 distribuidores y centros de servicio en el mundo.

Nuestros distribuidores