Buses

Mexico

Safety Zones

Mantenerse dentro de los límites

Conducir con cuidado es la mejor medida de seguridad general. Para ayudar a los conductores a cumplir con las reglamentaciones, usted puede definir las zonas con una velocidad máxima firme. Dentro de la zona, el vehículo simplemente no puede exceder el nivel predeterminado.

Una cuestión de velocidad

La velocidad es un factor contribuyente en muchos accidentes. Las leyes de la física demuestran que cuando la velocidad duplica la distancia de frenado esta es cuatro veces más amplia y la violencia del choque es cuatro veces más grande. Es fácil notar que mantener la velocidad baja es un factor principal de seguridad. Además, en la estación, la velocidad restringida puede reducir el daño de paneles, luces y espejos retrovisores provocado por accidentes.

Cree y gestione zonas de seguridad

Zonas de Seguridad de Volvo es una sofisticada tecnología de geocercas en la que añadimos inteligencia y funcionalidad al vehículo. Esta se creó en la interfaz de usuario de Gestión de Flota. Con ella, usted establece los límites de una zona y fija la velocidad máxima que desea permitir. Las áreas cercanas a las escuelas y los parques públicos son aplicaciones inmediatas, pero también lo son aquellos peligrosos tramos de la ruta. Usted puede crear todas las zonas de seguridad que desee.

Explicación de zonas de seguridad

Las zonas de seguridad reducen el riesgo de accidentes, lesiones y daños.

Descargar

A continuación, verá enlaces a documentos para conocer más información sobre beneficios, funciones, datos y cifras.

¿Quiere saber más?

Envíenos una pregunta

¿Quiere continuar la discusión? Complete nuestro formulario de contacto y permítanos comunicarnos con usted.

Política de privacidad*

Al enviar este formulario con la casilla de verificación de la política de privacidad marcada, usted permite que Volvo Group guarde su información personal y la use para enviar correos electrónicos.

Notificación de privacidad y otra información

Hable con un ejecutivo de ventas

Encuentre un representante de ventas de Volvo que se comprometa a ayudarlo a realizar sus tareas diarias de la forma más eficaz y rentable posible.

Contactos locales de ventas

Encuentre un distribuidor

Volvo tiene una de las redes más extensas de distribuidores de la industria, con más de 1500 distribuidores y centros de servicio en el mundo.

Nuestros distribuidores