×

I-Coaching de Volvo

Mejore el desempeño de los conductores

I-Coaching de Volvo es un servicio conectado para mejorar de forma continua el desempeño del conductor. Los comentarios inmediatos sobre los parámetros de conducción vitales ayudan a los conductores profesionales a adoptar un estilo de conducción más segura y eficiente. En una pantalla discreta del panel, el conductor recibe alertas de aceleración brusca, frenado y viraje, exceso de velocidad y ralentí y revolución excesivos.

Comentarios inmediatos

I-Coaching de Volvo es una herramienta muy directa y, por ende, eficaz que mejora el desempeño del conductor. Los comentarios inmediatos sobre los parámetros de conducción vital ayudan a los conductores profesionales a adoptar un estilo de conducción más eficaz. I-Coaching ha demostrado brindar efectos más duraderos sobre el consumo de combustible y la comodidad del pasajero.

Cómo una mejor conducción podría significar un 5 % de ahorro*

La implementación de I-Coaching puede proporcionar resultados asombrosos. En un caso real de una operación comercial, un cliente restableció estos parámetros para adaptarlos a su empresa. Se les explicó a los conductores la función y cómo actuar ante las alertas. Se realizó una prueba durante un período de seis meses y el operador observó resultados increíbles. El ahorro de combustible superó el 5 % y los parámetros de conducción resultaron en una mejora significativa en la comodidad de viaje.

*Datos reportados por un importante operador australiano.

Ahorro de combustible

Es un hecho de que I-Coaching es una manera rápida de un estilo de conducción más eficaz. Los informes demuestran que I-Coaching puede proporcionar un ahorro de combustible del 5 por ciento.

Menos desgaste y deterioro

La conducción más segura también reduce el riesgo de daños y desgaste innecesario de los frenos, neumáticos, etc. I-Coaching puede ayudarle a ahorrar mucho dinero en su factura de mantenimiento.

Comodidad de los pasajeros

El conductor es tan importante para la experiencia del cliente como lo son la comodidad de los asientos y las instalaciones a bordo. La incorporación de I-Coaching aumentará su parte de pasajeros leales y satisfechos.

Una parte de la Gestión de Flota

Gestión de Flota de Volvo es un grupo de servicios conectados que le permiten conocer el estado de su operación y el rendimiento de su flota. Tomar medidas basadas en los datos de la vida real puede reducir drásticamente el consumo de combustible y, por ende, le permite ahorrar dinero todos los meses. Además, esto puede tener un impacto positivo en toda la flota durante su vida útil.

Incorporación de zonas a I-Coaching

Las Zonas de Orientación de Volvo es un servicio incorporado a I-Coaching de Volvo y un perfeccionamiento de este. Al definir las zonas de orientación, usted puede ajustar los comentarios a sus conductores y ayudarlos a tener cuidado adicional en los tramos de la carretera difíciles.

Explicación de I-Coaching y Zonas de Orientación

Estos servicios generan efectos inmediatos y duraderos. ¿Cómo funciona? Mire el video aquí.

Descargas

Hay más información por cubrir. Use los enlaces para descargar los documentos.

¿Quiere saber más?

Envíenos una pregunta

¿Quiere continuar la discusión? Complete nuestro formulario de contacto y permítanos comunicarnos con usted.

Política de privacidad*

Al enviar este formulario con la casilla de verificación de la política de privacidad marcada, usted permite que Volvo Group guarde su información personal y la use para enviar correos electrónicos.

Notificación de privacidad y otra información

Hable con un ejecutivo de ventas

Encuentre un representante de ventas de Volvo que se comprometa a ayudarlo a realizar sus tareas diarias de la forma más eficaz y rentable posible.

Contactos locales de ventas

Encuentre un distribuidor

Volvo tiene una de las redes más extensas de distribuidores de la industria, con más de 1500 distribuidores y centros de servicio en el mundo.

Nuestros distribuidores