Buses

Mexico

Volvo Connect

Su sistema de gestión de flota

Volvo Connect es un sistema de gestión de flota y su puerta al mundo de servicios de Volvo Buses. Todos los servicios conectados, los datos del vehículo y del conductor, y los servicios de taller: todos juntos en un solo lugar. Volvo Connect permite hacer un seguimiento minucioso del rendimiento del vehículo, planificar el mantenimiento de los vehículos y optimizar la productividad. Lo invitamos a explorar Volvo Connect.

Conéctese

Cuando los datos se transforman en información, nace la posibilidad de obtener un análisis sólido. Observar el desempeño del conductor junto con el consumo de energía le permitirá encontrar maneras de reducir costos. Analizar eventos técnicos puede revelar riesgos ocultos detrás de las paradas imprevistas. El acceso a los datos en tiempo real y al historial extensivo le ayudará a identificar patrones, ver anomalías y a responder de manera adecuada. Conéctese hoy mismo para aprovechar al máximo todo el potencial de su flota.

Esto es Volvo Connect

Conecte todas las partes de su operación para generar entendimiento y descubrir sinergias

Todo en un solo lugar

Con solo unos clics, puede personalizar Volvo Connect para que incluya las funciones que necesita. Sus colegas pueden hacer exactamente lo mismo. El panel de control personalizado hace que su trabajo diario sea mucho más fácil. Aun si gestiona más de una flota, puede acceder a todas las funciones y todos los servicios en un único inicio de sesión.

Características

Posibilidades infinitas de integración

Cuando el autobús está en marcha, es posible que encuentre distintas aplicaciones o herramientas digitales que requieren datos precisos y oportunos del vehículo. Volvo Connect cuenta con una API y con un portal para desarrolladores que simplifican la integración con otros sistemas, según la necesidad particular de cada cliente. Volvo promueve la integración y el desarrollo por terceros de nuevas funciones y nuevos servicios.

Acceso a los datos

Conexión de informes de accidentes con zonas de seguridad

Cómo redujimos accidentes en un 50 % en Curitiba, Brasil

En la oficina o sobre la marcha

Volvo Connect es un servicio de nube. Una vez que inicia sesión, puede acceder a todas las funciones y todos los servicios sin importar dónde esté o qué dispositivo esté usando.

 

Conéctese hoy mismo

No espere más. Volvo Connect está aquí para ayudarlo y todavía queda mucho por explorar. Comuníquese con su representante de Volvo hoy para que le cuente lo que tiene que saber o explore todo lo que puede hacer en nuestra demostración en línea.

Pruebe la demostración

Comuníquese conmigo acerca de



Política de privacidad*

Al enviar este formulario con la casilla de verificación de la política de privacidad marcada, usted permite que Volvo Group guarde su información personal y la use para enviar correos electrónicos.

Notificación de privacidad y otra información