×

 Renovación de autobuses

Su Volvo permanece prácticamente nuevo

La renovación trae nueva vida a su autobús Volvo. Las actualizaciones mecánicas interiores y exteriores restauran el vehículo a nuevo. El servicio de renovación es especialmente adecuado para los operadores que mueven los vehículos hacia tareas nuevas donde el equipo y los colores son diferentes y donde un vehículo nuevo significa mejorar la satisfacción del cliente.

Productividad y retorno sobre la inversión

Tras muchos años de servicio, el desgaste y deterioro inevitablemente se notarán. Sin embargo, debajo del revestimiento, Volvo está cerca de ser inmortal. Es por eso que la vida de nuestros vehículos puede extenderse de manera rentable durante varios años mediante un programa de renovación superior.

Vida prolongada

Una gran parte de la estructura básica de un Volvo casi nunca se ve afectada mientras pasan los años. Gracias a una renovación técnica, la restauración de las especificaciones y la funcionalidad de un autobús puede ser similar a aquella de un vehículo nuevo. Una nueva vida de un servicio rentable para los Volvos en su mejor momento.

Renovación Volvo Bus

Una renovación completa por parte de expertos de Volvo restaura su autobús a nuevo.

Nuevas tareas

La renovación es ideal para un operador que mueve sus piezas de una flota hacia una tarea nueva. Cuando el color, el interior y el equipo deben cambiarse, la renovación es una alternativa atractiva para una venta generalizada y una compra posterior de nuevos vehículos.

Calidad Volvo por dentro y por fuera

La renovación de Volvo es lo que más se acerca a la fabricación original. Según la última documentación técnica, los profesionales capacitados son los encargados de trabajar las piezas originales Volvo y el ensamblaje en sus instalaciones. Después de todo, su vehículo no es nuevo, pero gracias a la renovación se ve como tal.

¿Quiere saber más?

Envíenos una pregunta

¿Quiere continuar la discusión? Complete nuestro formulario de contacto y permítanos comunicarnos con usted.

Política de privacidad*

Al enviar este formulario con la casilla de verificación de la política de privacidad marcada, usted permite que Volvo Group guarde su información personal y la use para enviar correos electrónicos.

Notificación de privacidad y otra información

Hable con un ejecutivo de ventas

Encuentre un representante de ventas de Volvo que se comprometa a ayudarlo a realizar sus tareas diarias de la forma más eficaz y rentable posible.

Contactos locales de ventas

Encuentre un distribuidor

Volvo tiene una de las redes más extensas de distribuidores de la industria, con más de 1500 distribuidores y centros de servicio en el mundo.

Nuestros distribuidores