×

Reportes

La herramienta de análisis

Para muchos, los reportes son el corazón del sistema de gestión de flota. Es, por eso, que Volvo Connect no solo proporciona reportes estándares concisos e integrales, sino también funciones para compartir, exportar y personalizar.

Vista general y todos los detalles

¿Siente que los gastos de combustible están aumentando? ¿O tiene alguna otra inquietud acerca del rendimiento de la flota? Los reportes le darán la respuesta que necesita y son también un punto de partida para encontrar las razones de por qué sucede lo que sucede. El consumo de combustible y energía, los parámetros ambientales y la información de seguridad se registra y se presenta de manera clara en reportes estándares, a los que pueden acceder la flota entera, vehículos individuales o grupos de vehículos.

Personalice, compile y analice

También puede diseñar sus propios reportes. Gracias a una amplia selección de parámetros, puede buscar los detalles que necesita y combinar los datos según su criterio. Además, puede compartir los reportes con sus colegas, incluso externos, o descargarlos como una hoja de cálculo para realizar un análisis más profundo.

Reportes estándar

Para facilitar su trabajo, Volvo Connect ofrece una serie de reportes estándares predefinidos. Cada uno de ellos tiene una selección de los parámetros más usados, lo que cubre la mayor parte de las necesidades regulares. Todos los reportes estándares se pueden modificar y guardar como informes propios y personalizados.

Rendimiento

El reporte de rendimiento muestra datos básicos como tiempo de conducción, distancia, promedio de velocidad y tiempo de ralentí. Puede filtrar los datos según vehículo o conductor, por grupo o de forma individual. También puede cambiar los períodos de tiempo o los parámetros y analizar las tendencias.

Combustible y AdBlue

En la mayoría de las operaciones de un autobús, el combustible es el elemento más costoso. En el reporte, podrá ver no solo cuánto combustible se consume, sino también cuánto se consume durante tiempos de ralentí, en movimiento o con control de crucero. Y, por supuesto, también puede ver el índice de litros/100 km.

Medioambiente

Los datos medioambientales se compilan en un mismo lugar. Se calculan los índices principales de emisión de gases, como dióxido de carbono (CO2), óxidos de nitrógeno y partículas. También se incluye información sobre la clase del motor y el perfil de emisión, el consumo de combustible y energía, y distancia. Si lo necesita, puede consultar las distancias recorridas en las que las emisiones hayan superado el valor normal.

Resumen

Es un reporte muy útil donde puede ver el consumo, la distancia, el tiempo y el promedio de velocidad en distintas condiciones de conducción. Puede hacerlo por vehículo, por conductor, por grupo o de manera individual.

Seguridad

El reporte de seguridad es, prácticamente, un indicador de la comodidad del pasajero. En este informe, puede ver la frecuencia y la cantidad de veces en que el autobús acelera o frena de manera brusca, y con qué frecuencia se utiliza el sistema de frenos antibloqueo (ABS). Aquí también puede filtrar los datos por vehículos, conductores o grupos.

Reportes de movilidad eléctrica

Volvo Connect ofrece dos reportes específicos para autobuses eléctricos. El reporte sobre uso de energía es una réplica del reporte sobre combustible y AdBlue, mientras que el reporte sobre rendimiento eléctrico incorpora más parámetros, como distancia, promedio de velocidad y recuperación de energía.

Comuníquese conmigo acerca de



Política de privacidad*

Al enviar este formulario con la casilla de verificación de la política de privacidad marcada, usted permite que Volvo Group guarde su información personal y la use para enviar correos electrónicos.

Notificación de privacidad y otra información