Buses

Mexico

Gestión de Zonas

Geovalla por Volvo

La Gestión de Zonas de Volvo es un desarrollo de geovalla. En lugar de solo seguir un vehículo y registrarlo cuando cruce un límite, podemos cambiar los parámetros a bordo del vehículo y controlar su movimiento dentro de una zona. Usted puede definir cualquier cantidad de zonas y establecer un número de características para cada una de ellas.

Hacia la automatización

Los servicios automatizados son una ayuda esencial para el conductor y, para el operador en general, para lidiar con una mayor complejidad y densidad del tráfico actual. La gestión de zonas promueve una mayor seguridad en la carretera como un beneficio principal al definir las zonas de seguridad. Sin embargo, existen otras aplicaciones para un estilo de conducción mejorado, la comodidad del pasajero y el rendimiento medioambiental. Por ejemplo, un límite de velocidad también puede reducir sustancialmente el ruido dentro de una zona.

Gestionar zonas

Se accede a la Gestión de Zonas de Volvo mediante la interfaz de usuario de Gestión de Flota. Aquí, el administrador puede definir los límites geográficos de cualquier cantidad de zonas. Para cada zona, se establece un conjunto de parámetros, como un límite de velocidad o umbrales para el servicio I-Coaching.

¿Quiere saber más?

Envíenos una pregunta

¿Quiere continuar la discusión? Complete nuestro formulario de contacto y permítanos comunicarnos con usted.

Política de privacidad*

Al enviar este formulario con la casilla de verificación de la política de privacidad marcada, usted permite que Volvo Group guarde su información personal y la use para enviar correos electrónicos.

Notificación de privacidad y otra información

Hable con un ejecutivo de ventas

Encuentre un representante de ventas de Volvo que se comprometa a ayudarlo a realizar sus tareas diarias de la forma más eficaz y rentable posible.

Contactos locales de ventas

Encuentre un distribuidor

Volvo tiene una de las redes más extensas de distribuidores de la industria, con más de 1500 distribuidores y centros de servicio en el mundo.

Nuestros distribuidores