×

Estado del vehículo

Monitoreo remoto instantáneo

Cuando aparece una advertencia en el tablero del conductor, se envía una notificación a Volvo Connect, lo que significa que no se pierde tiempo. De esta manera, puede asistir al conductor y decidir si debe regresar o completar el turno. Una manera muy eficiente de mejorar la operación continua.

Alertas inmediatas

En la pantalla de inicio de Volvo Connect, puede ver el complemento de estado del vehículo. En este complemento, siempre podrá ver si algún vehículo reportó códigos de fallas y cuántas alarmas y advertencias se activaron respectivamente. Con un solo clic, puede ver el estado de la flota entera, con la identificación de cada vehículo y marcas de tiempo. Información clara y concisa.

Toda la información, en una sola vista

Para evaluar una determinada situación, el estado del vehículo le proporciona información sobre la hora, la posición y la descripción de cada vehículo durante una falla. Esta información es un complemento muy valioso del código de falla. Incluso puede ver un mapa en el que se indica el lugar donde ocurrió la falla. También puede ver todos los detalles del vehículo y qué servicios tiene asignados.

Historial completo de alertas

Además de la falla actual, también puede ver el historial completo de códigos de falla. El historial de alerta le permite entender mejor qué fue lo que sucedió. En cada entrada, puede ver la hora exacta en la que ocurrió, además de la fecha y hora en la que se resolvió el asunto.

Comuníquese conmigo acerca de



Política de privacidad*

Al enviar este formulario con la casilla de verificación de la política de privacidad marcada, usted permite que Volvo Group guarde su información personal y la use para enviar correos electrónicos.

Notificación de privacidad y otra información