×

VOLVO 9700 US/CAN

Un reforzador de negocios comprobado

El Volvo 9700 USCAN es la herramienta comercial superior, que entrega productividad y flexibilidad en cada aplicación. Es un autobús bien equipado con un diseño atractivo y un motor económico que presenta un consumo eficaz del combustible. La elección del pasajero y el sueño del conductor. Y, en particular, es un Volvo, y uno de los autobuses más seguros del mercado.

Seguridad genuina de Volvo

En Volvo, siempre ponemos la seguridad en primer lugar. Está en nuestro ADN e impacta nuestra forma de pensar y de diseñar nuestros productos. El resultado es experimentado y apreciado por los conductores y los pasajeros de todo el mundo a diario.

El sueño del conductor

El entorno del conductor en el Volvo 9700 US/CAN se diseñó para ofrecer una comodidad de conducción inigualable. Un lugar de trabajo espacioso con ergonomía de clase mundial ayuda al conductor a mantenerse concentrado y alerta. Además, el motor de torque alto en combinación con nuestra transmisión Volvo I-Shift inteligente proporciona una sensación única al conducir.

Adaptado a su negocio

El Volvo 9700 US/CAN se encuentra disponible con una amplia variedad de equipo optimizado. Dependiendo de las operaciones y de las expectativas de los pasajeros, puede agregar los servicios y el equipo que necesita. El resultado será un autobús que se adaptará a su negocio específico y a las exigencias de sus pasajeros.

El autobús del pasajero

El diseño interior luminoso y espacioso, los asientos cómodos y las ventanas matizadas crean un ambiente acogedor para el pasajero. El bajo ruido interior, el sistema climático interior superior y el sistema de entretenimiento a bordo prometen una experiencia de usuario que supera todas las expectativas.

Los vehículos son hechos para transportar personas. Por eso, el principio básico para todo trabajo, de desarrollo a fabricación, es y siempre será la seguridad.

Características

Tren motriz eficaz

El poderoso motor de 13 litros permite que la conducción sea fácil y suave. Combina un ahorro de combustible con un tramo inferior del torque para una conducción mejorada.

Entretenimiento de alta calidad

El Volvo 9700 está equipado con un sistema de entretenimiento sofisticado basado en la última tecnología. El sonido de Hi-Fi se adapta a los monitores plegables para optimizar la visibilidad.

Espacio interior y comodidad

El sistema de ventilación de alta capacidad con rendijas de ventilación ajustables individuales para cada asiento y un espacio de almacenamiento conveniente le asegura comodidad al pasajero durante todo el camino.

Ergonomía

El ambiente del conductor de diseño ergonómico, el bajo nivel de ruido, el control del climatizador de zona dual y una variedad de configuraciones personales aseguran mayor comodidad al conducir.

Servicios

Galería

Descargar

Descargue el folleto para conocer más acerca del Volvo 9700.

¿Quiere saber más?

Envíenos una pregunta

¿Quiere continuar la discusión? Complete nuestro formulario de contacto y permítanos comunicarnos con usted.

Política de privacidad*

Al enviar este formulario con la casilla de verificación de la política de privacidad marcada, usted permite que Volvo Group guarde su información personal y la use para enviar correos electrónicos.

Notificación de privacidad y otra información

Hable con un ejecutivo de ventas

Encuentre un representante de ventas de Volvo que se comprometa a ayudarlo a realizar sus tareas diarias de la forma más eficaz y rentable posible.

Contactos locales de ventas

Encuentre un distribuidor

Volvo tiene una de las redes más extensas de distribuidores de la industria, con más de 1500 distribuidores y centros de servicio en el mundo.

Nuestros distribuidores