×

Perfil de conducción

En el perfil de conducción, encontrará información extensa sobre la conducción de sus vehículos conectados. Cada dato se registra en un flujo constante de información. Esto constituye un recurso sólido que le permite identificar patrones y anomalías en el desempeño del conductor. También puede analizar los eventos que tuvieron lugar antes de que ocurriera un incidente o una falla técnica.

Mejore la seguridad y proteja el medioambiente

El perfil de conducción es un herramienta potente para identificar acciones que consuman energía o que resulten peligrosas. También le permite identificar las partes de la carretera en las que el conductor debe tener mayor cuidado. Ha quedado demostrado que hacer un seguimiento del desempeño del conductor mejora la comodidad y la seguridad del pasajero, al mismo tiempo que reduce el consumo de combustible y energía.

Registro de datos de alta resolución

El perfil de conducción también es una poderosa herramienta de análisis. Si algo inesperado sucede, los datos registrados en tiempo real muestran, instante por instante, qué ocasionó que se desinflara el neumático o se sobrecalentara el motor.

Mapas, gráficos y listas

Existen diversas maneras de simplificar los análisis que realice. Además del mapa de la ruta donde puede ver todos los eventos que ocurrieron en un período determinado, también cuenta con una vista de lista y de gráficos en la que puede combinar parámetros a fin de identificar correlaciones entre datos y encontrar las razones de por qué suceden ciertos eventos.

Comuníquese conmigo acerca de



Política de privacidad*

Al enviar este formulario con la casilla de verificación de la política de privacidad marcada, usted permite que Volvo Group guarde su información personal y la use para enviar correos electrónicos.

Notificación de privacidad y otra información