Buses

Mexico

El camino tomado por Volvo no cambia de rumbo, tan sólo cambia de director

Tras un proyecto que inició hace 5 años y se consolidó hasta el 2009: la integración de la Joint Company, que fuera dirigida por Noël Reculet, será sucedida a partir del 1 de agosto por Per Gabell actual director de Volvo do Brasil.
despedida.jpg

Durante el evento de despedida para Noël Reculet, quien fuera nombrado Vicepresidente Senior de Negocios de la región Europa el pasado 10 de Mayo, pronunció sus agradecimientos a todas las personas que lo acompañaron durante su administración desde su llegada en el 2005.

 

Noël  agradeció a cada área de la Joint Company, que será dirigida a partir del 1 de Agosto por Per Gabell, así también dirigió unas palabras de gratitud a las instituciones que indirectamente  se vieron involucradas en el crecimiento y la dirección de Volvo México, tanto a la prensa, autoridades gubernamentales, clientes y concesionarios.

 

Ambición y humildad, la fórmula del trabajo de Noël.

 

Por otro lado, Per Gabell, actual Presidente de Volvo Brasil, asumirá la Presidencia de la Joint Company y comentó que se deben aprovechar las sinergias, pero para esto hay que mantenerse y crecer juntos.

 

Y es que el camino recorrido por Volvo en los últimos años representa un compromiso por mantener el ritmo de crecimiento, la ventaja para Per es que ahora Volvo México podría verse dentro de una evolución con su llegada y con el nuevo nombramiento de Noël, abriéndose camino en el mercado europeo y en el brasileño.

 

Originario de Lyon, Francia, licenciado de Administración de Empresas, inició su carrera dentro en Renault Trucks ocupando cargos como Director Comercial en Bolivia, Italia, Indonesia, Libia y Francia.

Fue buscado por Volvo para ocupar la Presidencia en México, asumiendo el puesto en Septiembre del 2005.

  

En febrero del 2009 integró las diferentes áreas de Volvo, teniendo como resultado la Joint Company.

 

Uno de los logros que ha obtenido en su administración es Mexico in Profit.

El destino de Noël es Gotemburgo como vicepresidente Senior de Negocios de la región europea.



CONTACTO
E- mail    vmda.marketing@volvo.com

+52 55 50903700