Buses

Mexico

Volvo Buses México presentó incrementos importantes en cierre del año 2011.

La empresa líder en transporte, Volvo Buses México, ha presentado incrementos considerables en el cierre del año 2011 en cuanto a entregas se refiere.
01-01new.jpg

Durante el mes de Diciembre, superó sus entregas con respecto al mismo mes del año anterior, en un 51%, con un total de 86 unidades. En el sector foráneo, se mantuvo como líder con una participación en el mercado del 35.3%, aumentando casi 7 puntos porcentuales con respecto a Diciembre de 2010.

Para el acumulado de Enero a Diciembre de 2011, la compañía sueca también presentó mejoras importantes. En su totalidad, el aumento representa un 48% de entregas por encima de las que tuvo durante todo el año 2010, con un total de 751 unidades entregadas en los diferentes sectores (urbanos y foráneos).

En el caso específico del sector foráneo, Volvo Buses México incrementó su nivel de entregas anuales un 36% con respecto al año anterior, lo que coloca a la firma con una participación del mercado del 43.1%

El compromiso de Volvo Buses México es seguir ofreciendo a sus clientes las mejores soluciones del transporte, respaldados por su calidad, su inalcanzable nivel de seguridad y, por supuesto, su cuidado por el medio ambiente. Tal es el caso de los nuevos sistemas de seguridad que están implementados en los autobuses foráneos: El Sistema Supresor de Fuego y la Advertencia de Colisión Frontal, que hacen de los autobuses Volvo los más seguros.